Cursos y Másteres de Diseño Industrial

La rápida evolución de las aplicaciones industriales ha permitido automatizar complejísimos análisis estructurales, térmicos, de fatiga, etc. utilizando intuitivos programas informáticos.

¿Por qué estudiar diseño industrial online

SEAS cuenta con un amplio catálogo de formación en diseño industrial, desde cursos especializados hasta programas de experto o máster, tanto en las áreas de diseño como de producción industrial.

Contamos con un alto nivel de satisfacción de nuestros alumnos, que no sólo recomiendan nuestra metodología (en la que facilitamos el proceso de aprendizaje con recursos multimedia, uso de simuladores y clases en directo) sino la especialización y la practicidad de las materias y la realización de actividades orientadas a la realidad del sector.

En SEAS puedes aprender o refrescar conocimientos sobre la realización de proyectos mecánicos, manejando herramientas de diseño, fabricación y simulación. También  puedes aprender a programar un control numérico, utilizar programas de dibujo en 2 y 3D, dibujar planos de fabricación, aplicar técnicas de visión artificial o calibrar equipos industriales. 

Salidas profesionales

Algunos de los puestos de trabajo o funciones que podrás desempeñar con nuestra formación, especialmente cursando programas de experto y máster, son:

  • Puestos de responsabilidad en departamentos de producción o de mantenimiento, departamentos de calidad, I+D, o laboratorios de materiales
  • Responsables de oficina técnica, delineante, proyectista, diseño industrial de producto final
  • Trabajadores de departamentos de calidad, I+D, o laboratorios de materiales
  • Operadores de sistemas CAD, CNC y CAM, responsables / encargados de taller, mantenimiento, etc.

Si quieres conocer información detallada sobre nuestros programas, completa el formulario y te informamos sin compromiso.

Te informamos
sin compromiso