Somos SEAS

Formación conectada a tu futuro

Si estás leyendo esto es porque ha llegado el momento de cambiar tu presente para crear un mañana. Pero que no te asuste la palabra “cambio”, porque, aunque esta decisión suponga un gran avance en tu vida profesional, continuarás disfrutando de tu día a día como hasta ahora: nos adaptaremos a ti para que puedas compaginarlo sin problemas. Para conseguirlo, contamos una metodología propia online e-learning que comenzó hace más de 18 años y que perfeccionamos curso tras curso. Sí, somos los veteranos de la formación online y eso nos hace expertos ;)

SEAS, estudios superiores abiertos

Oferta formativa de SEAS

Crecerás personal y profesionalmente estés donde estés y además podrás elegir entre 5 líneas de formación y 500 opciones formativas diferentes: desarrollo en la empresa (SEAS), hostelería y turismo (ESAH), diseño de moda, gráfico e interiores (DSIGNO), deporte (EFAD), veterinaria (Escuela de Veterinaria) y FP Online.

Sabemos que con tantas opciones es complicado escoger, pero puedes contar con nosotros siempre que lo necesites para asesorarte sobre cuál es el mejor camino para ti. Tanto si quieres adaptarte a los cambios del mercado laboral, como si quieres prepararte para un nuevo trabajo o especializarte en algún área concreta, lo conseguiremos contigo.


Click en la imagen para ampliar

SEAS, formación conectada a tu futuro

 

Nuestro centro formativo

SEAS Estudios Superiores Abiertos, es el centro de formación online del Grupo San Valero, un gran maestro de la educación con 65 años de experiencia que nos ha transmitido la profesionalidad, calidad y valores que harán que te sientas como en casa.

Nuestros más de 85.000 alumnos de diferentes continentes también nos han evaluado a nosotros y nos otorgan un 8.5, nota de la que estamos muy orgullosos, pero eso es solo una cifra. Lo que nos llena de verdad es ver todos los comentarios positivos que escriben sobre nosotros y que podrás encontrar en esta misma web y en nuestras redes sociales. Esta valoración, de la que estamos tan orgullosos, la hemos conseguido gracias al esfuerzo y pasión de nuestros más de 150 profesionales que juntos formamos un equipazo.

Nunca es tarde para comenzar o volver a estudiar cuando te encuentras en el lugar adecuado. Si sientes inseguridad, te ayudaremos a deshacerte de ella. Si tienes ganas, vamos a convertirlas en resultados.

Conoce SEAS, formacion 100% online

Conoce SEAS, formación 100% online para la industria y la empresa

 

Infórmate
Sin compromiso