Cursos y Másteres de Energías renovables

La generación eléctrica a partir de fuentes renovables y la protección del medio ambiente, es una realidad en un país como España y es una de las fuentes de energía con mayor crecimiento a nivel internacional, en especial en países americanos.

Energías renovables

Movilidad Sostenible

Edificación Sostenible

¿Por qué estudiar energías renovables online?

Los cursos de Energías Renovables de SEAS te van a permitir iniciarte y/o ampliar tus conocimientos no sólo en energías renovables, sino también en otras alternativas no contaminantes como la movilidad o la edificiación sostenible.

Con cursos de diferente duración (de 6 hasta 60 ECTS), pertenecientes a nivel de curso, curso superior, experto o máster, puedes especializarte en cualquiera de estas disciplinas, en modalidad online y a través de un seguimiento personal e individualizado. En algunas materias puedes realizar jornadas presenciales en nuestras instalaciones de Zaragoza para poner en práctica lo aprendido y dispones de clases virtuales y material específico para no perderte ningún detalle y sacar el máximo partido a tu tiempo.

Con la formación en renovables y sostenibilidad de SEAS puedes calcular, realizar o mantener instalaciones de energía solar, especializarte en aerogeneradores o en la energía del agua, diseñar y calcular instalaciones de energías renovables. O también puedes diseñar o rehabilitar viviendas de consumo caisi nulo. O ser pionero en las nuevas alternativas energéticas.

Salidas profesionales:

Nuestra formación en energías renovables puede prepararte para trabajar en:

  • Dirección de obra o puesta en servicio de instalaciones de energía renovables
  • Puestos de montaje y mantenimiento en instalaciones de energías renovables.
  • Consultorías, elaborando proyectos de instalaciones renovables o realizando estudios de viabilidad.
  • Consultor encargado de la elaboración de estudios de viabilidad de instalaciones renovables
  • Instalación de sistemas activos de Eficiencia Energética en Edificios
  • Mantenimiento de vehículos híbridos/eléctricos en taller
  • Empresas tecnológicas del sector que este introduciéndose o profundizando en las pilas de combustibles y vehículos eléctricos
  • Estudios de arquitectura o gabinetes de ingeniería
  • Consultorías especializadas para los diferentes agentes de la construcción

Completa el formulario y te informaremos sin compromiso. Te asesoraremos para que elijas el curso que mejor se adapta a tus necesidades de formación y te explicaremos en detalle nuestra metodología online.

Te informamos
sin compromiso