Cursos de Ingeniería civil

En el mundo laboral se requiere una perspectiva amplia y práctica de las actuaciones relacionadas con el agua urbana, sistemas de abastecimiento de agua potable, depuración de aguas residuales, hidrología urbana e ingeniería del ciclo urbano del agua.

¿Por qué estudiar ingeniería civil online?

Los programas online en ingeniería civil de SEAS están desarrollados en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, demarcación Aragón. De profesionales para profesionales: de forma práctica puedes aprender y aplicarlo en tu trabajo.

Con la metodología online de SEAS, estarás en todo momento acompañado por el coordinador, tutor y profesores del curso, que resolverán tus dudas y te ayudarán a planificar el curso, compatibilizarlo con otras actividades, para que finalices con éxito cumpliendo tus objetivos.

Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción, depuración de aguas, hidrología urbana y alcantarillado, sistemas de abastecimiento de agua o dirección de empresas de aguas son las temáticas en las que puedes especializarte con nosotros.

Salidas profesionales

Con la especialización que te ofrecemos en SEAS y tu formación previa en Ingeniería Civil, podrías desarrollar tu carrera en alguna de las siguientes opciones: administraciones municipales, empresas consultoras de ingeniería y constructoras, empresas gestoras de servicios de aguas o concesiones.

Te ofrecemos cursos online especializados que te permitirán centrar tu carrera profesional en el área de la ingeniería civil y la depuración de aguas, desde tu casa y sin horarios ya que nuestros cursos son 100% online. ¡Solicita información. Te informamos sin compromiso!

 

Te informamos
sin compromiso