Descubre Campus SEAS

Forma parte de nuestro campus con todas las ventajas de la mejor formación online

Si tu objetivo es reinventarte profesionalmente cuando y donde quieras, queremos que conozcas nuestra metodología, Campus SEAS. Se trata de una metodología online propia que evoluciona junto a vosotros, nuestros alumnos, año tras año.

Somos los enemigos de las formaciones teóricas que no consiguen dejar huella en ti. Es una metodología práctica con la que, a través de nuestro propio campus online, te facilitaremos ejercicios, test, feedback, trabajos, proyectos anuales, vídeos, materiales adicionales y webinars a los que podrás acceder cuando quieras y donde quieras. Conseguiremos que cumplas tu objetivo.

Nos tomamos muy en serio que todo lo que aprendas sea útil para tu carrera, por ello somos profesores profesionales en activo y estamos en constante contacto con empresas e instituciones para conocer lo que buscan en sus futuros empleados y así poder ofrecerte el programa más completo.

Un rápido acceso al mercado laboral o conseguir ese puesto de trabajo que reconozca tu trayectoria son algunos de tus objetivos, que también hacemos nuestros. Así que nuestra formación se desarrolla juntamente con empresas y organizaciones para que aquello que vas a estudiar esté alineado con las necesidades del mercado laboral. Aprovecharás al máximo tu tiempo porque estudiarás lo que hay que estudiar, lo que las empresas quieren en este momento. Así nos lo transmiten cuando elaboramos nuestros programas de formación.

Además, sabemos que necesitas poner en práctica lo aprendido en el mundo real, por ello tendrás acceso a prácticas voluntarias en empresa y bolsa de trabajo con ofertas exclusivas para ti y tus compañeros.

Nosotros creemos firmemente que el conocimiento no tiene límites, por lo que si al acabar tu formación y recibir tu título propio de la Universidad San Jorge, quieres continuar aprendiendo con nosotros, podrás seguir con tu plan de carrera y acceder con ventajas a otros muchos estudios de otras instituciones del grupo San Valero.

 

Campus SEAS, avanza con la mejor formación online

 

Y por qué no estudiar, adquirir conocimientos técnicos y al mismo tiempo en competencias transversales como: gestión del tiempo, comunicación eficaz, o innovación. Creemos que estudiar online te va a permitir su desarrollo y queremos reconocer este extra de formación a través de las insignias que otorga el Grupo San Valero y que podrás incluir en tu CV.

Hemos creado el espacio Creativilab para, a través de la formación y el intercambio de conocimiento, acercarnos a la sociedad, estar al tanto de las inquietudes y prioridades que como persona más te preocupan en estos momentos. Juntos pondremos nuestro granito de arena para mejorar la sociedad en la que vivimos.

Pensamos en tu plan de carrera. Nuestros programas se actualizan periódicamente y te damos acceso ilimitado a todas sus revisiones. Y cuando tú quieras podrás optar a seguir estudiando con nosotros o en cualquiera de los centros del Grupo San Valero con condiciones muy ventajosas. Para que lo que hoy aprendas también te sirva en el futuro.

Con presencia nacional e internacional, nunca fue tan fácil hacer que la distancia no importe. Y así lo comprobamos cada día gracias al contacto con nuestros alumnos internacionales y a los contactos con empresas e instituciones que realizamos más allá de nuestras fronteras.

Somos una comunidad de más de 85.000 alumnos, reunidos en Alumni SEAS. Enriquecedor y gratificante encontrar compañeros que nos complementan y nos permiten generar foros de discusión y aprender de las experiencias compartidas.

Como ya habrás oído en más de una ocasión, el tiempo es oro, y nosotros queremos que lo aproveches al máximo mientras disfrutas de tu vida personal y creas un futuro.
 

Click en la imagen para ampliar

Campus SEAS te ayudará a cumplir tus objetivos

 

Campus SEAS, para avanzar con la mejor formación online

Logo Campus SEAS

Infórmate
Sin compromiso