Informática

Últimas publicaciones

pdo-o-mysqli

PDO o MySQLi (para app implementada en PHP)

En cualquier aplicación implementada en PHP que requiera de acceso a una base de datos, podremos utilizar 2 procedimientos principalmente: MySQLi y el uso de la clase PDO.
programacion

Programar con Visual Studio Tools for Unity

Hoy vamos a desvelar uno de los entornos de programación multiplataforma para desarrollar juegos. Aunque hay varios entornos, en este caso es Visual Studio.
guia del desarrollador

Guía del desarrollador: Nomenclatura. II

Tras la Guía del desarrollador: Nomenclatura I, seguimos con esta serie de artículos, profundizando en las leyes de una buena nomenclatura.
diagramas de clases

Diferentes perspectivas a la hora de modelar diagramas de clases. UML

A la hora de modelar diagramas de clases, nos encontramos con diferentes perspectivas asociadas a las diferentes etapas del ciclo de vida del software.
guia del desarrollador

Guía del desarrollador: Nomenclatura. I.

Con este artículo, iniciamos una serie de recomendaciones de programación dirigido a los desarrolladores. Guía del desarrollador: Nomenclatura. I.

Grado en Informática online por University of Wales

Carrera universitaria oficial a distancia y práctica que te permitirá obtener un título europeo: Bachelor en Informática por la University of Wales.
visual studio 2017

Novedades de la nueva versión de Visual Studio 2017

El 7 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo Visual Studio 2017, antes de su presentación oficial, os contamos todas las novedades y mejoras que trae.

La vida después del Reconnect(); Zaragoza 2017

El pasado 20 de enero tuvo lugar en CSV el evento ReConnect() Tour, en el SEAS colaboró organizando. Si no pudiste asistir, te facilitamos todas las ponencias.
visual studio mac

¿Visual Studio en Mac?

Si ya nos sorprendió hace meses con Visual Studio Code compatible con varios sitemas operativos, ahora lanzan la suite de programación Visual Studio para Mac.

Pixel debe morir*

o al menos evolucionar* ¡Te contamos por qué!