Formación por áreas

SEAS te ofrece una completa gama de cursos de autómatas con los que aprenderás a realizar el diseño, instalación, supervisión y mantenimiento de cualquier proceso productivo ya sea mecánico, eléctrico-electrónico, automático o basado en fluidos,  mediante la programación de autómatas y sistemas SCADA.

La gestión de la producción tiene especial relevancia tanto en procesos industriales como el sector servicios y residencial. Optimizar los activos, para poder obtener desde el punto de vista de la eficiencia económica y de la seguridad de las personas, es el principal objetivo de esta disciplina.

La rápida evolución de las aplicaciones industriales ha permitido automatizar complejísimos análisis estructurales, térmicos, de fatiga, etc. utilizando intuitivos programas informáticos.

SEAS te ofrece una amplia oferta formativa en el área de informática, un sector con amplias salidas profesionales. Según el informe realizado por Adecco Professional en Diciembre de 2013, el sector IT (Information Technology) es uno de los que mejor están haciendo frente a la situación económica y sigue demandando profesionales cualificados.

La generación eléctrica a partir de fuentes renovables y la protección del medio ambiente, es una realidad en un país como España y es una de las fuentes de energía con mayor crecimiento a nivel internacional, en especial en países americanos.

Con nuestros cursos de electricidad, te ofrecemos la posibilidad de especializarte en electricidad, electrónica analógica y digital, automatismos eléctricos, etc.…

Con los Cursos de Marketing Digital de SEAS adquirirás conocimientos sobre áreas de la empresa en continua expansión. El comercio electrónico y las campañas de marketing online requieren en las empresas de profesionales preparados en estas áreas.

En el mundo laboral se requiere una perspectiva amplia y práctica de las actuaciones relacionadas con el agua urbana, sistemas de abastecimiento de agua potable, depuración de aguas residuales, hidrología urbana e ingeniería del ciclo urbano del agua.

Asumir competencias en el ámbito de los sistemas de gestión, calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales sigue siendo para muchas empresas sinónimo de compromiso y eficacia en su gestión y con sus clientes. Y por tanto sigue siendo uno de los puestos más demandados en las empresas.

La soldadura es un proceso de fabricación, ampliamente extendido en la industria. Entre todos los diferentes procesos de soldadura los más habituales son la soldadura con electrodo, la soldadura M.I.G. - M.A.G., y la soldadura T.I.G. Cada uno de ellos presenta diferentes principios de funcionamiento y a menudo existe una especialización por parte de los trabajadores.

Con los Cursos de Protocolo de SEAS adquirirás conocimientos sobre áreas de la empresa en continua expansión.

Conocerás los procedimientos de actuación en la organización, ejecución y gestión de cualquier tipo de evento.
 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO