Cursos y Másteres de Automatización

SEAS te ofrece una completa gama de cursos de autómatas con los que aprenderás a realizar el diseño, instalación, supervisión y mantenimiento de cualquier proceso productivo ya sea mecánico, eléctrico-electrónico, automático o basado en fluidos,  mediante la programación de autómatas y sistemas SCADA.

¿Por qué estudiar automatización online?

En SEAS te ofrecemos un catálogo muy completo de cursos online de automatización. Nuestra experiencia de casi 15 años formando profesionales en el sector de un modo muy práctico y el éxito que han alcanzado en sus carreras profesionales, son nuestro mayor aval.

Nuestra formación en automatización te permite aprender o refrescar conocimientos sobre programación de autómatas Siemens, sistemas SCADA de supervisión y redes de autómatas. Podrás también programar robots industriales y realizar instalaciones neumáticas, hidráulicas y electroneumáticas, en instalaciones específicas o combinando varias tecnologías.

Como socios en educación de Siemens Industria, contamos para el proceso de aprendizaje con las versiones de software actuales del fabricante, para simular procesos industriales, y con el laboratorio remoto, para que puedas poner en práctica lo aprendido sin tener que desplazarte.

Recibirás una formación cualificada en cursos de automatización y adaptada a las necesidades del mercado laboral que actualmente demanda perfiles que sepan diseñar procesos de automatización industrial y poner en marcha y mantener todo tipo de procesos industriales.

Salidas profesionales

En el área de automatización, te ofrecemos formación muy especializada con nuestros cursos técnicos o cursos superiores, y más completa y multidisciplinar con los programas de experto y máster. Te mostramos algunas de las funciones que podrás desempeñar:

  • En empresas de ingeniería, elaborando proyectos de instalaciones industriales o realizando puestas en marcha.
  • Técnico de mantenimiento en procesos industriales automatizados.
  • En Oficinas Técnicas, departamentos de producción, mantenimiento o I+D+I en todo tipo de industrias.

Completa el formulario y elige de entre todos nuestros cursos de autómatas el que más se ajusta a tus necesidades, ¡te informaremos sin compromiso!.

Te informamos
sin compromiso