Automatización

Ciclo Superior en Mantenimiento Electrónico 100% Online

25 abril, 2017
ciclo superior manteniemiento eletronico online

Centro San Valero, centro de Grupo San Valero, ha lanzado en formato online tres de los ciclos formativos de grado superior que imparten de forma presencial en sus instalaciones en Zaragoza.

Uno de ellos es el Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, un programa formativo pionero, siendo único CFGS en mantenimiento electrónico en formato 100% online. Un formato que ha sido adaptado a partir del presencial fielmente, tanto, que la modalidad de ciclos online la impartirá el mismo equipo docente.

Un ciclo superior con alta empleabilidad laboral

La alta empleabilidad de este ciclo superior en mantenimiento electrónico oficial está avalado por el dato de que el 100% de los alumnos de las últimas promociones de este programa en formato presencial, están trabajando.

El formato se basa en una evaluación continua consistente en test, un trabajo final obligatorio y un examen final. Si quieres ver un ejemplo del trabajo final ha realizar en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, puedes acceder al blog de CSV de Electrónica, donde los alumnos publican sus trabajos finales.

Además,para la abordar de una forma más práctica los contenidos que imparten en el ciclo, se organiza una semana intensiva de prácticas presenciales en las instalaciones de Centro San Valero junto a los profesores y alumnos.

Para acceder a un ciclo superior, ya es posible hacerlo directamente desde el grado medio. También podrás acceder cumpliendo algunos de los siguientes requisitos:

  • Título de Bachiller |  Curso de Orientación Universitaria (COU) | Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
  • Prueba de acceso a ciclos de grado superior para la rama deseada.
  • Disponer de una titulación universitaria o equivalente.
  • Disponer de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado 2ºcurso de cualquier bachillerato experimental.

La experiencia de los propios alumnos de CFGS

Para conocer mejor la experiencia de los alumnos que están cursando los ciclos superiores presenciales en Centro San Valero, hemos hablado con algunos de ellos.

Óscar Prado, 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico.

Guillermo Sese, 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico.

Si estás interesado en cursar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico o necesitas orientación para conocer si puedes acceder, ponte en contacto con nosotros sin compromiso aquí y estaremos encantados de atenderte.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Raúl
    28 septiembre, 2017 at 12:52 am

    Estoy interesado en realizar de forma online el grado superior en Mantenimiento Electrónico. ¿Podría acceder con mi título de grado medio en instalaciones eléctricas y automáticas?

    • Reply
      SEAS
      17 octubre, 2017 at 9:13 am

      ¡Hola Raúl! Hemos pasado tu contacto al Departamento de Orientación para que te confirmen ¡Gracias por escribir!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad