Automatización

Sistema comunicación descentralizado CTEL para terminales de válvulas

8 agosto, 2018

Festo presenta su sistema CTEL descentralizado; este sistema permite que los terminales de válvulas sean compatibles con los buses de campo, una solución que es sencilla, cómoda y económica.

El nuevo interface estándar de comunicación descentralizado CTEL de Festo está pensado especialmente para los fabricantes de maquinaria OEMs que tengan la necesidad de soluciones flexibles. El interface CTEL sigue el principio de Festo “plug and work”: Las instalaciones van del multipolo al bus de campo, Ethernet y IO-Link son fáciles de cambiar y actualizar sin tener que reconfigurar los interfaces.

Uno de los puntos más interesantes del sistema de instalación CTEL es su ajustado y competitivo precio. Este tipo de instalación CTEL incluye el nodo bus de campo CTEU así como el interfaz de comunicación I-Port, admitiendo todos los buses de campo comunes. El terminal de válvulas con I-Port también es compatible con IO-Link.

La ampliación de la instalación CTEL incluye el adaptador CAPC, el módulo de entrada CTSL y los cables de conexión NEBU.

Más información: festo.es

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad