Informática

Programar con Visual Studio Tools for Unity

21 abril, 2017
programacion

Si te suena este logotipo que ves arriba, es porque has jugado más de una vez en tu móvil o tablet.

¿Te has preguntado alguna vez donde se programan los juegos?

Hoy vamos a desvelar uno de los entornos de programación multiplataforma para desarrollar juegos. Aunque hay varios entornos, en este caso es Visual Studio, entorno con el que programan nuestros compañeros de CPA Online en el Curso Superior de Programación de Videojuegos.

Visual Studio, ese entorno en el que hacemos programación de escritorio, webs, móvil, etc, también podemos programar juegos multiplataforma.

Para ello tan solo tenemos que instalar la extensión “Visual Studio Tools for Unity”, que además recientemente han recibido la actualización 2.3

Entre los cambios más destacables se encuentran la resolución de conflictos con Xamarin (Otra extensión, pero esta vez para aplicaciones móviles, en otro post haré referencia a esta extensión), además con esta actualización ya podemos poner puntos de interrupción para depurar en visual studio 2015, además de la resolución de muchos errores de evaluación de expresiones.

Un mundo apasionante si te quieres adentrar en este mundo, si quieres más información sobre esta nueva actualización, en este link os dejo toda la información aquí.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad