Producción y Mantenimiento

Nuevos cursos online de Expertos de Innovación y Experto en Produccion

7 abril, 2014

SEAS, en su compromiso de seguir ofreciendo la formación más actual para la especialización de los profesionales en las últimas tendencias empresariales y para la incorporación laboral, lanza dos expertos nuevos dentro del área de gestión en la empresa.

Actualmente uno de los activos más importantes para las empresas es la innovación, por ello SEAS lanza el nuevo Experto en Innovación dirigido a liderar proyectos de innovación de producto, de proceso y de gestión.

El curso se divide en seis módulos que abarcan:

  • La innovación en la empresa
  • La innovación de producto
  • Lean Manufacturing
  • Six Sigma
  • Herramientas para la innovación
  • Competencias y habilidades directivas para la gestión

Este curso se dirige a dar los conocimientos necesarios para liderar un departamento de I+D+i o la integración de estas actividades en las estrategias empresariales, y por lo tanto en la realidad de la empresa. La innovación se basa en proyectos de continuidad, lo que significa que una vez puestas en marcha las actividades, éstas se han de controlar para realizar mejoras sobre ella que lleven a una mayor rentabilidad de la empresa.

El Experto en Producción incide específicamente en una de las áreas que aborda la innovación, la implementación, optimización y gestión de todos los procesos productivos. Una correcta cadena de producción es esencial para el funcionamiento de una empresa competitiva.

También compuesta por seis módulos abarca:

  • Dirección de la producción
  • Estudio del trabajo y mejora de métodos
  • Lean Manufacturing
  • Six Sigma
  •  Nuevas tecnologías para la producción
  • Competencias y habilidades directivas para la gestión

Ambos cursos siguen la metodología abierta se SEAS conforme el alumno es el encargado de marcar junto a su tutor el ritmo de estudio para finalizar con éxito el Experto, con un total de 36 créditos ECTS y título expedido por la Universidad Católica de Ávila.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad