Varios

Aprende todo sobre el diseño gráfico

9 abril, 2014

Uno de los sectores que siempre van a estar en auge es el diseño gráfico. Generalmente en todas las empresas encontramos a una persona específica para este puesto o a alguien que tiene conocimientos de diseño y puede cubrir este tipo de tareas.

SEAS oferta en su Curso de Diseño Gráfico la posibilidad de manejar las principales herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign. Dentro de este curso abordamos estos softwares porque cada uno de ellos cumple una finalidad en el diseño, por lo que lo que uno vale para retocar fotografías, otro te permite realizar bocetos a mano alzada.

El Curso online de Diseño Gráfico está compuesto por cuatro módulos, tres de los cuales corresponden a cada una de las herramientas nombradas en el párrafo anterior. En el primer módulo el alumno aprenderá los conceptos básicos del diseño en cuanto a comunicación visual, teoría de la imagen y composición.

Esta parte es absolutamente imprescindible para ser un profesional del diseño y manejar, además de los términos, la composición gráfica siendo capaz de justificar los principios de una pieza que debe cumplir unos objetivos.

Para una formación más completa, y más necesariamente en los cursos de diseño gráfico, SEAS combina la teoría con la práctica para que el alumno sepa aplicar todas las opciones que ofrecen las herramientas de diseño gráfico a cada uno de sus trabajos.  La titulación corresponde a 6 créditos ECTS y al finalizar el mismo se obtiene un título propio expedido por la Universidad de Ávila.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Javier
    5 febrero, 2015 at 3:23 pm

    Hola buenos días me gustaría saber cuando me puedo matricular para hacer este curso de diseño gráfico ya que estaría muy interesado en formarme, gracias por la ayuda

    • Reply
      SEAS
      9 febrero, 2015 at 11:12 am

      ¡Hola Javier! ¿Has dejado ya tus datos en nuestra web? Si no es así, mándanos un correo con tu nombre y apellido, un número de contacto, un correo electrónico y tu país de residencia y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad