Informática

Adobe Photoshop Express. Retoques de imagen sin instalar nada

15 julio, 2013

La compañía Adobe pone a disposición una versión muy compacta del archiconocido “fotosop”.

Adobe Photoshop Express, una aplicación para editar imágenes mediante su sitio web e incluso con su aplicación app para dispositivos móviles que permite a los usuarios modificar la imagen y publicarla directamente en las redes Facebook, Flikcr, Picasa o Photobucket…

A través de su sitio web accedemos a la aplicación web para cargar la imagen y realizar los ajustes necesarios, o deseados. Entre ellos encontramos los básicos cambios de tamaño o recortar, ajustes de color o aplicar filtros, siempre viendo la previsualización de las modificaciones. Además dispone de una pestaña “Decorate” que permite decorar la imagen con textos, bocadillos, notas y otros gráficos y dibujos decorativos para hacer divertidas composiciones.

Una vez realizados los ajustes y modificaciones, nos permite guardar la imagen en nuestro equipo o compartirla directamente en las redes sociales. Actualmente dispone de la propia de Photoshop, la red social de Facebook, la gran red de fotógrafos Flickr, el olvidado servicio de Goolge Picasa y la comunidad de Photobucket.

También ofrece la posibilidad de registrarnos en el servicio accediendo a la comunidad y con un almacenamiento de 2Gb. para guardar las imágenes y trabajos realizados.
Un manejo muy ágil e intuitivo, que en todo momento permite deshacer, resetear las modificaciones o ver la original para comparar.

Adobe Photoshop Express está disponible en aplicación de uso directo en el sitio web y para dispositivos móviles en ambas plataformas App Store y Play de Android.

Enlace: http://www.photoshop.com/tools/expresseditor

Post publicado por: Francho Felices

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad