Varios

¡Reciclaje ON! SEAS cuenta con un nuevo contenedor amarillo

9 julio, 2013

SEAS, con el firme compromiso ante su Política de Responsabilidad Social Corporativa, es consciente de la importancia de proyectar los valores y aspectos que definen claramente nuestra preocupación ante la sociedad y el respeto por el medio ambiente.

Siguiendo varios de nuestros ejes de actuación que en materia de RSC y especialmente el de promover políticas de actuación que favorezcan el medio ambiente y contribuyan al desarrollo sostenible, se ha instalado en el office un nuevo contenedor amarillo para botellas y envases de plástico, envases metálicos y briks.

Este contenedor se suma a todos los que tenemos para papel con el fin de prevenir, controlar y reducir siempre que sea posible los IMPACTOS generados por los aspectos medioambientales de nuestra actividad y a fin de proteger el medio ambiente.

Esto facilitará a los trabajadores el reciclaje de todo este material que tanto contamina, parte del cual, con un poco de constancia por parte de todos, podremos evitar.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad