Varios

El álbum fotográfico de la ciencia

1 mayo, 2013

PlazaScience es un proyecto de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología que pretende crear, a través de la fotografía, el primer mapamundi digital de los espacios de conocimiento.

La idea es que estudiantes, profesores, investigadores y ciudadanos interesados en el mundo de la Ciencia participen en la creación de un atlas visual de las instituciones científicas repartidas por todo el mundo.

En realidad, cualquiera puede participar (y conocer a otros usuarios con sus mismos intereses) subiendo fotos del centro de investigación o universidad donde trabaje, compartiendo experiencias o imágenes de los lugares del conocimiento donde estudiaron o los que visitan en sus viajes.

Se trata de formar una red social alrededor de los lugares donde se desarrolla la ciencia y la tecnología.

Si deseas participar, basta que accedas a la web http://www.plazascience.org/ , crees una cuenta y ¡¡¡comiences a EXPLORAR!!!

Post publicado por: Sandra Corbeira

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad