SEAS Varios

Conoce mejor la carrera universitaria Bachelor | SEAS

8 enero, 2014

Todavía estás a tiempo para poder comenzar a cursar un Bachelor, carrera universitaria reconocida por la prestigiosa Universidad de Gales con la que SEAS colabora.

bachelors SEAS

Si has finalizado un Grado Superior, por diversos motivos quieres acabar tus estudios universitarios o comenzar una carrera universitaria en producción, logística o energías renovables, el 2014 es tu momento.

A la actualización permanente de temarios  se une la experiencia profesional demostrable de los profesores, aportando un valor inestimable al alumno.

Los Bachelors son una titulación oficial universitaria (británica) reconocida internacionalmente que se caracteriza por una formación totalmente práctica enfocada al desarrollo profesional en empresas, siendo un un 80% de los proyectos son casos reales en empresas.

Este modelo educativo se traduce en un alto porcentaje de alumnos que finalizan sus estudios y un alto índice de colocación de alumnos en el mercado laboral, ya que un 90% de los alumnos que finalizan sus estudios encuentran un trabajo a corto plazo.

La logística y la producción son dos áreas imprescindibles y muy demandadas por las grandes empresas. Para la especialidad de producción, disponemos de la Carrera en mantenimiento y gestión de la producción, también para la especialidad de Energías Renovables.

Tanto el Bachelor en Mantenimiento y Gestión de la producción como la Carrera en Tecnologías de la Información para la Empresa (Informática) se pueden cursar en modalidad online/distancia o presencial.

Puedes acceder a nuestra página web para consultar más detalles sobre los Bachelors de SEAS.

 

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad