Producción y Mantenimiento

Nuestra nueva formación en Logística

9 abril, 2021
cabecera-nueva-formacion-logistica-blogseas

Lanzamos nuestros nuevos cursos de Logística para completar la oferta formativa en esta área en los diferentes niveles de estudios.

En la actualidad la Logística y Cadena de Suministro se está convirtiendo en uno de los centros de atención de una sociedad actual. No solo por las necesidades de los consumidores que están cambiando radicalmente sus exigencias al mercado. Sino también por las necesidades de las empresas de hacer frente a estos clientes cada vez más exigentes. Donde prima la rapidez y servicio son la clave del éxito en el mercado.

SEAS es consciente de las necesidades de las empresas en formar profesionales especializados en las diferentes áreas de la Cadena de Suministro y para los diferentes sectores industriales.

Por esto ampliamos nuestra oferta formativa en el área de Logística con diferentes niveles de estudios para adaptarse a las necesidades de todos aquellos que quieran especializarse en Logística y Cadena de Suministro y para todas las empresas que quieran formar a su personal en esta área.

La nueva oferta formativa consta de los siguientes cursos:

Curso técnico de Logística 4.0.

Este curso técnico busca acercar a los alumnos al mundo de la Logística 4.0, última era en el avance de la Logística y Gestión de la Cadena de Suministro.

A través de este curso los alumnos podrán aprender conceptos como Logística4.0, Blockchain, Big Data y algunas de las nuevas tecnologías que se están aplicando dentro de la gestión de compras, almacenaje, gestión de stock y transporte.

Además de todos estos conceptos enfocados al mundo de la Logística el alumno podrá conocer diferentes indicadores o KPI’s que se pueden aplicar para la gestión de los e-commerce, que cada vez son más utilizados por las empresas para poder comercializar sus productos.

Por último, que también es importante hoy en día para aumentar la productividad de los equipos de trabajo, se hablará de como planificar y desarrollar una reunión eficaz bien de forma presencial como virtual.

Este curso está orientado a todos aquellos que quieran actualizar sus conocimientos y acercarse más a las nuevas tecnologías que se pueden aplicar en la actualidad en los diferentes sectores industriales.

Expertos Universitarios:

Nuestros expertos Universitarios constan de tres asignaturas y en está nueva oferta se lanzan tres cursos de este nivel académico.

  • Experto Universitario en Aprovisionamiento, Almacenaje y Logística 4.0

Este Experto Universitario consta de las siguientes asignaturas dentro del plan de estudios.

  • Aprovisionamiento en la Cadena de Suministro
  • Almacenaje y Gestión de Stock
  • Logística 4.0

El curso va dirigido a cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la logística y especializarse en las áreas de compra, almacenes y gestión de stock.

Además, se le ofrece la incorporación de las nuevas tecnologías que se están utilizando dentro de la Cadena de Suministro.

  • Experto Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística 4.0

Este curso al igual que el anterior consta de 3 asignaturas dentro de su plan de estudios.

  • Gestión de la Cadena de Suministro
  • Tecnologías aplicadas a la logística
  • Logística 4.0
  • Experto Universitario en Logística y tecnologías aplicadas a la Cadena de Suministro

Este estudio contempla el siguiente las siguientes asignaturas.

  • Introducción a la Logística
  • Tecnologías aplicadas a la logística
  • Logística 4.0

Este curso te ofrece aprender o ampliar los conocimientos sobre la gestión de la Cadena de Suministro: Logística humanitaria, Sostenibilidad en la Cadena de Suministro, Green Logistics, Lean Logistics, Normativa relacionada con la gestión de la Cadena de Suministro, TIC que se están aplicando en las diferentes áreas de la Cadena de Suministro. 

Siguiendo con la ampliación de nuestra nueva oferta formativa presentamos un nuevo Diploma de especialización Universitaria. Nuestros Diplomas de especialización incluyen 6 asignaturas.

  • Diploma de especialización Universitaria en Cadena de Suministro y Logística 4.0

Este estudio contempla el siguiente las siguientes asignaturas.

  • Introducción a la Logística
  • Gestión de la Cadena de Suministro
  • Aprovisionamiento en la Cadena de Suministro
  • Almacenaje y Gestión de Stock
  • Tecnologías aplicadas a la logística
  • Logística 4.0

Este curso te ofrece aprender sobre la Gestión de la Cadena de Suministro:

  • Áreas principales dentro de una empresa, compras, almacén, gestión de stock, producción y transporte y distribución desde un punto de vista operativo y de gestión.
  • Incluye aspectos como la logística sostenible.
  • Normas que son aplicables a la Cadena de Suministro
  • Técnicas y herramientas para la mejora continua en la gestión de la Cadena de Suministro.
  • Tecnologías desde las más tradicionales a las más actuales a través de la Logística 4.0 

SEAS Estudios Superiores Abiertos. Solicita información.Si estás interesado en ampliar tu formación en logística, puedes consultar aquí los cursos relacionados que SEAS imparte en modalidad online. ¡Te informamos sin compromiso!

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad