Opiniones y proyectos de alumnos

‘Me lo dieron todo tan organizado y bien montado que me enamoré de esta metodología’, Daniela Dinca, alumna de SEAS

6 marzo, 2020
cabecera-entrevista-daniela-dinca

La oferta formativa del área de Mantenimiento y producción – logística de nuestro centro de formación online SEAS es una de las más demandadas. En un sector de alta demanda laboral, muchos de nuestros cursos aportan la formación necesaria para demostrar las competencias necesarias en esta área así como una titulación reconocida. Es el caso de nuestra alumna Daniela Dinca, alumna del Curso de Almacenaje y Gestión de Stock que a pesar de su formación en otra área de conocimiento muy diferente, vio en esta formación la posibilidad de entrar en el mundo laboral.  

¡Hola Daniela! ¡Muchas gracias, estamos deseando conocer tu experiencia!

¡Para mí es un placer compartirla con vosotros!

Nos gustaría preguntarte ¿Por qué decidiste hacer el Curso de Almacenaje y Gestión de Stock? ¿Cuáles fueron tus motivaciones?

Decidí comenzar el curso porque quería cambiar un poco el ámbito de trabajo, ya que acabé la carrera de magisterio de primaria en 2018 y me estoy preparando las oposiciones. La cuestión era que me parecía complicado encontrar trabajo sin ningún tipo de experiencia ni formación en el ámbito logístico y pensé en realizar el curso. ¿Qué por qué decidí almacenaje logístico? Pues porque era lo que más salida tenía y mi prioridad era trabajar en aquellos meses en los que no esté trabajando como interina o mientras me saco las oposiciones. Porque pensé, ¿y qué hago yo en esos meses? Así que esta fue mi mejor opción además de que me llamaba la atención el tema de la organización y gestión, ya que soy una persona muy, pero que muy, organizada.

¿Qué destacarías de la formación que has recibido?

El acercamiento de las personas que me atendieron en toda mi formación, pues ya que es un curso a distancia, siempre se tiende a pensar que se acaba dejando de lado porque no se mantiene una constancia. Pero, aparte de que sí soy una persona que le gusta ser constante, tuve a mi tutora atendiéndome en todos los momentos que he necesitado por lo que me ha resultado mucho más fácil mantener esa constancia. Los ánimos y la ayuda recibida son algo que yo he valorado muchísimo.

¿Por qué decidiste hacer esta formación en SEAS?

Yo estaba buscando algo que se adapte a mi horario y que además sea fácil de pagar y asequible, obviamente. Y en cuanto me lo propusieron todo, no me lo pensé demasiado.

Me llamaron mucho la atención los anuncios de SEAS y la presentación que tenía. Así que dije… ¿por qué no probar? Y la verdad que no me arrepiento. De hecho, estoy realizando otro curso con SEAS. Con eso ya puedo demostrar lo mucho que me ha gustado.

¿Qué destacarías de nuestro centro de formación online?

La atención personalizada que proporcionan. Y también la organización, pues para mí es algo muy importante y considero que se aprende mucho más y más fácil cuando las cosas están organizadas. Y mis tutores me lo dieron todo tan organizado y bien montado que me enamoré de esta metodología.

daniela-dinca-blogseas

¿Cómo ha resultado la experiencia de estudiar online?

Mucho más efectiva de los que esperaba y mucho más cómodo. El organizar yo mi propio tiempo de la forma que a mí me venga mejor es algo que me encanta y no dudaría en hacer miles de cursos más así.

¿Por qué recomendarías realizar esta formación?

Porque creo que se puede adaptar muy bien a cualquier tipo de persona, independientemente de todos los quehaceres que cada uno tenga en su vida. Resulta una formación muy fácil y además muy personalizada y cercana.

¿Hacia dónde se dirigen tus pasos profesionales?

Hacia el sueño que he tenido toda mi vida, conseguir ser profesora. Y todo, aunque no esté relacionado con mi profesión, hace que mi camino hacia mi sueño sea más sencillo.

¡Muchas gracias, Daniela!

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad