Informática

Visual Studio 2012 Update 1 ya está disponible

5 diciembre, 2012

“El plan de Microsoft es actualizar Visual Studio 2012 periódicamente para proporcionar herramientas y funcionalidades nuevas y mejoradas. Estas mejoras se alinearán con las tendencias de desarrollo de software más recientes de forma que siempre tendrá acceso a las mejores soluciones para crear aplicaciones modernas. Las actualizaciones también contendrán correcciones de errores y otras mejoras”.

Este es el enfoque de las actualizaciones de Microsoft, integrado directamente en el IDE, que hace que sea mucho más fácil para los desarrolladores.

Es importante destacar que esta actualización no se trata sólo de correcciones de errores, aunque corrige un buen número de ellos para hacer frente a los problemas comunicados a través de Connect, UserVoice y Windows Error Reporting.

Esta actualización también proporciona una gran cantidad de nuevas funcionalidades en Visual Studio 2012.

Estas funcionalidades abarcan principalmente cuatro áreas de inversión:
Desarrollo de Windows, desarrollo de SharePoint, metodologías ágiles y calidad continua.

Desarrollo de Windows.

Un enfoque importante para el diseño de visual Studio 2012 se encontraba en permitir a los desarrolladores crear aplicaciones para Windows, y esa tendencia continúa con esta actualización, mejorando el desarrollo en una variedad de áreas.

En junio, se anunció que permitiría C++ en Windows XP objetivo de Visual Studio 2012, y ahora está disponible como parte de la actualización.

Para las aplicaciones de Windows Store de Windows 8, Visual Studio 2012 Update 1 incluye soporte para el modo mixto gestionado / depuración nativa y para la depuración de volcado nativo ARM.

La actualización también incluye un diagnóstico mejorado y soporte para pruebas de aplicaciones de Windows Store, como por ejemplo una herramienta de análisis JavaScript, soporte para pruebas unitarias controladas por datos, y mejoras de las pruebas unitarias.

Además, para los desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone 8 , también se ha habilitado el análisis de código para ayudar a mejorar la calidad de sus aplicaciones telefónicas.

Desarrollo de SharePoint.

Más allá de la plataforma de apoyo básico para el desarrollo de SharePoint disponible a través de “Napa” y las herramientas de desarrollo de Office para Visual Studio, con esta actualización de Visual Studio 2012 se ha invertido en la gestión de ciclo de vida (ALM) y capacidades para el desarrollo de aplicaciones de SharePoint.

Este trabajo se centra principalmente en torno a las múltiples formas de la prueba:
Pruebas de carga que permite la acentuación de las aplicaciones de SharePoint con una carga simulada y condiciones de la red.

Pruebas de rendimiento que permite grabar y ejecutar suites de rendimiento a las soluciones de SharePoint.

Pruebas unitarias que permite pruebas de IU codificadas para simular la interacción del usuario y que permite utilizar el Framework de Microsoft para Fakes eliminando las dependencias de SharePoint en pruebas unitarias.

También se actualiza IntelliTrace para capturar la información del registro de SharePoint, con el fin de proporcionar una experiencia rica para el análisis de aplicaciones de SharePoint.

Metodologías ágiles.

Con Visual Studio 2012, se introdujo una gran cantidad de características para apoyar a las metodologías ágiles, tanto para los interesados, los desarrolladores, los probadores y los directores de proyectos.

La actualización incluye muchas mejoras de usabilidad que permiten una mejora en la productividad, mientras que para la gestión de proyectos, se incluyen muchas mejoras en la interfaz web de Team Foundation Server, por ejemplo, nuevas formas de navegar por la interfaz de usuario, más casos donde arrastrar y soltar son relevantes, y una visión mucho mejor de código.

La actualización incluye también soporte Kanban: además de la ya existente Scrum y task board, Kanban ofrece una nueva gama de opciones para el seguimiento de proyectos, incluyendo un tablero Kanban y un diagrama de flujo acumulado.

Visual Studio ahora también incluye una característica nueva de visualización, Código Map, que permite a los desarrolladores construir dinámicamente puntos de vista de las áreas pertinentes de una base de código con el fin de entender y navegar a sus relaciones rápidamente.

Calidad continua.

Por último, pero no menos importante, y llevando la gestión de la calidad más allá de las pruebas de Windows y las características de SharePoint que ya se han mencionado. Se han mejorado muchas cosas. Por ejemplo, la cobertura de código es ahora compatible con las pruebas manuales de las aplicaciones ASP.NET, lo que permite a los probadores analizar qué áreas de una base de código se utilizan durante la prueba manual (similares al soporte que ya están habilitadas para pruebas automatizadas). Cross-browser es ahora compatible con la capacidad de grabar las pruebas en Internet Explorer y luego reproducirlos con los navegadores más modernos. Prueba Explorer en Visual Studio ha sido aumentada para permitir “rasgos” personalizados; estas características se especifican en las pruebas, lo que permite a los desarrolladores especificar cuántas pruebas se deben agrupar y ejecutar. Microsoft Test Manager también se ha mejorado en varias áreas solicitadas por los clientes, con soporte para pausar / reanudar las sesiones de pruebas manuales y crear automáticamente un registro de imágenes de todas las acciones llevadas a cabo durante una sesión de pruebas exploratorias.

Del siguiente link podemos descargar la actualización:
http://www.microsoft.com/visualstudio/esn/downloads#d-visual-studio-2012-update

Post publicado por:  Rubén Magallón

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad