Informática

Lanzamiento de PHP 7.0.0

21 febrero, 2016

Los usuarios de PHP estamos de enhorabuena puesto que el equipo de desarrollo de PHP ha anunciado la inminente disponibilidad de la versión 7.0.0 de este lenguaje de programación. En esta nueva versión se comenta que se podrán encontrar numerosas mejoras y nuevas características como:

  • Mejoras en el rendimiento puesto que se asegura que PHP 7 será el doble de rápido que PHP 5.6
  • Se ha reducido considerablemente el uso de memoria
  • Apoyo constante de 64-bit
  • Se ha implantado una mejoría en la jerarquía de excepciones
  • Muchos errores fatales se han convertido a excepciones, por tanto no se paralizará la ejecución del código cuando se produzca un error de este tipo.
  • Se han eliminado viejas SAPIs y extensiones.
  • Se ha agregado un operador de coalescencia con null “??”
  • También se ha agregado un operador combinado de comparación “<=>”
  • Uso de clases anónimas
  • Los constructores con el mismo nombre de la clase serán funciones en desuso y así se indicará en el uso de estos métodos. Por ejemplo:

codigo

  • También se consideraran como depreciadas las llamadas estáticas a métodos  que no están declarados como “static”. Por ejemplo:

codigo-2

  • La función sessionn_start() aceptará una diversidad de opciones que anularan las directivas de configuración de sesión normalmente establecidas en php.ini.
  • Se han agregado dos funciones (random_bytes() y random_int()) para generar valores enteros o cadenas criptográficamente seguras.

Poco a poco iremos viendo más novedades y veremos cómo comienzan a funcionar las que de momento se da por hecho que se implantaran, pero por ahora debemos de seguir esperando un poco hasta que esta nueva versión, posiblemente mucho más potente y práctica que las anteriores se vaya implantando poco a poco en nuestros sistemas.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad