Informática

Adobe se alquila

12 diciembre, 2012

Una de las mayores corporaciones en el mundo del software, sobre todo especializado en programas de tratamiento de imagen, diseño gráfico web y multimedia, abre una nueva línea de negocio en los tiempos que corren. Adobe.

Desde siempre el software técnico y especializado ha sido de un elevado coste para ser adquirido por las empresas y sobre todo por los profesionales que trabajan y tratan de ganarse la vida.

Ahora Adobe plantea una nueva concepción en torno a las costosas licencias para poder usar sus productos, en vez de comprar uno o varios paquetes, se ha creado un nuevo concepto a modo de alquiler. Y se hace más atractivo con el refuerzo de otros programas y servicios.

Bajo el término “Creative Cloud”, la compañía Adobe permite tener acceso a sus programas por un módico coste mensual. Existen dos variantes dependiendo del programa o programas a utilizar. Además permite obtener servicios online específicos para compartir archivos, colaborar y publicar. Las aplicaciones se mantienen actualizadas en todo momento dentro de las versiones propias, como en las evoluciones generales de aplicación.

En el caso de trabajar solo con un programa específico de Adobe, como puede ser Photoshop, “Creative Cloud” permite tener acceso inmediato en nuestro escritorio, con una descarga directa, una vez tramitada la adquisición. El programa se mantiene permanentemente actualizado y en línea. Haciendo que no olvidemos de estar pendiente de la publicación de nuevas actualizaciones o versiones.

Aplicación única €24,59/mes

● Una versión completa de la aplicación seleccionada.
● 20 GB de almacenamiento en la nube.
● Acceso limitado a los servicios.

En el caso de trabajar con diversos programas creativos, fotografía, video, sonido, multimedia… “Creative Cloud” por un pequeño coste mayor permite tener acceso a todas las aplicaciones de las Creative Suite de Adobe, incluso programas exclusivos y de nuevo lanzamiento. Todas nuestras aplicaciones contratadas e instaladas en nuestro ordenador de trabajo, por un módico precio mensual, y sin problemas de licencias.

Completa €61,49/mes

● Versiones completas de todas las aplicaciones.
● 20 GB de almacenamiento en la nube.
● Acceso total a los servicios.
● Requiere compromiso anual.

Siendo cliente de “Creative Cloud” tenemos el privilegio de un software actualizado a la última. Aplicaciones de nueva creación que se incorporan de forma inmediata. Tan solo la gestión confirma cada 30 días la licencia sin que el usuario tenga que realizar ninguna operación adicional.

Se plantea una nueva forma de usar programas. Muy útil y versátil tanto para profesionales individuales, como para equipos creativos y estudios de diseño. Ya no es necesario comprar cada paquete y recomprar las versiones.

Bienvenido el alquiler del software.

Fuente Creative Cloud

Post publicado por: Francho Felices

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad