Diseño Mecánico SEAS

Curso para programar controles numéricos- CNC

26 febrero, 2014

El Control Numérico o C.N.C. se utiliza para ejercer el control de una máquina-herramienta a través de un autómata programable u ordenador mediante un programa escrito previamente introducido, lo que implica el conocimiento de un determinado lenguaje de programación. Hoy día resultan imprescindibles profesionales con estos conocimientos de diseño para la industria de mecanizado moderna.

El Curso de CNC se podrá efectuar la programación de uno de los controles numéricos más conocido y ampliamente utilizado: el control Sinumerik, de la prestigiosa firma Siemens. Para ello, el alumno dispondrá del correspondiente software de simulación, con el que podrá simular la creación de un programa de C.N.C. en dicho lenguaje. Además, el temario del curso abordará los tipos de control numérico, el control de herramientas, el manejo del software Sinumerik 840DI o la programación de piezas con ejercicios de torneado punto a punto o con ejercicios de fresado.

El Curso de Control Numérico está dirigido a inventores, delineantes, y proyectistas que deseen preparar los programas de fabricación de sus diseños de forma automatizada, bajo código ISO, torneros, fresadores, rectificadores, ajustadores, montadores, operarios de máquinas de inyección de plásticos, operadores de CAD, CAM, o CNC, etc. En general, el Curso de CNC se dirige a personas que se dediquen al diseño de piezas o conjuntos industriales, las fabriquen o los monten.

El Área de Diseño Mecánico en SEAS es una de las más importantes de la oferta docente por ser un sector de mucha proyección.

Por ello SEAS busca alianzas con las mejores empresas para ofrecer, además de la mejor formación y las prácticas en las empresas más interesantes, productos y seminarios como los que tuvieron lugar el pasado curso 2012-2013, entre los que estaban el Seminario de Velocity Series de Siemens o el de Visión Artificial para 3D.

Aquí podréis ver uno de dichos seminarios de diseño mecánico:

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Jose Soto Garcia
    4 mayo, 2015 at 5:38 pm

    Estoy interesado en cursos de este tipo
    saludos

    • Reply
      SEAS
      6 mayo, 2015 at 2:14 pm

      ¡Hola Jose! Puedes contactar con nosotros en el correo info@estudiosabiertos.com y nos podremos en contacto contigo para darte toda la información sobre los Cursos de Control Numérico¡Gracias!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad