Automatización

DOS robots para paletizado, TRES pinzas para paletizado y UN software para simplificar la programación del paletizado

7 mayo, 2012

Un sistema automático de ABB basado en robots, muy adaptable y fácil de usar, ha hecho la operación de paletizar más fácil, rápida y eficiente que nunca. Completo con tres robots distintos, tres pinzas y software.

Con una capacidad de carga útil de 110 kg y un alcance de 2,4 m, el robot de paletización más rápido del mundo, el IRB 460, es perfecto para la paletización. El IRB 460 ocupa un 20% menos espacio y es un 15% más rápido que los robots de la competencia.

Para una paletización de capa completa de gran producción para productos más grandes, como materiales de construcción y productos químicos, ABB ofrece el IRB 760.
Con una capacidad de carga útil de 450 kg y un alcance de 3,2 m, este robot puede paletizar capas completas más rápidamente que cualquier otro robot.  

ABB

IRB 460

ABB

IRB 760

La gama de FlexGrippers de ABB incluye una pinza para manejo de cajas, una garra para paletización de bolsas a gran velocidad y una pinza de vacío capaz de colocar hasta cinco productos a la vez. Nuestros robots y componentes de pinzas son totalmente “plug-andplay”, lo que reduce considerablemente los tiempos de ingeniería de los clientes.

ABB

El software de ABB RobotStudio Palletizing PowerPac permite configurar, simular y programar robots y mecanismos de pinzas de ABB a usuarios con poca o ninguna experiencia de programación de robots. Todas las señales entre el robot y la pinza están predefinidas para permitir una rápida configuración.

El aspecto más revolucionario de la nueva gama de productos de paletizado de ABB, es el nuevo software: RobotStudio Palletizing PowerPac.

Este programa, que corre en un PC, permite a los usuarios configurar, simular y programar los robots y las pinzas de ABB para las aplicaciones de paletizado.
Este software es realmente revolucionario, lo que antes se tardaban días, ahora se tardan minutos”.

Encontrará más información haciendo click aquí.

Post publicado por:   Jose Manuel Pascual Fito

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Bag&Box
    6 octubre, 2020 at 10:28 pm

    Sin duda es un programa muy interesante el de ABB Robotics!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad