Varios

I Pedalada SEAS

28 enero, 2013

El sábado 19 de enero un grupo de compañeros de trabajo realizamos lo que denominamos la I Pedalada SEAS con el objeto de juntarnos, hacer un poco de deporte y pasar un buen rato.

Durante dos semanas tuvimos puesta la publicidad con todos los datos del recorrido, el lugar y la hora de comienzo y un enlace a una hoja de inscripción. Finalmente se habían apuntado 12 personas, pero a la hora de la verdad asistimos sólo 7 valientes que pasamos un estupendo día de “bike aventura”.

El recorrido propuesto era: Zaragoza-La Alfranca y I Pedalada SEAS regreso, unos 30 km. Ida y vuelta, el llamado “Camino Verde a La Alfranca”. Salimos sobre las 10, 45 h., después de esperar 15 minutos de cortesía a los que se habían apuntado y que finalmente no asistieron, desde el puente del Azud en el paseo Echegaray y Caballero y aunque el día amenazaba lluvia decidimos comenzar y cogimos el camino que empieza bajo el puente del Tercer Cinturón. Pasamos por debajo del puente I Pedalada SEASdel Cuarto Cinturón y continuamos el recorrido por el camino que discurre a lo largo del río. Un poco más adelante llegamos al cruce del camino que va a La Cartuja, que dejamos a la derecha, y seguimos por el camino en el que nos encontramos un vado inundado que nos obligó a dar un pequeño rodeo para volver a él y llegar sin ningún problema a la Pasarela del Bicentenario. Paradita para la foto y continuamos camino ya por la margen izquierda del río.

I Pedalada SEASHasta aquí todo bien, continuamos por el camino sin mayores problemas, pasamos el cruce que va a Pastriz y seguimos en dirección a La Alfranca, pero aquí el camino se encuentra completamente inundado y es imposible continuar por él. Tras un breve reconocimiento del terreno y cuando empieza a llover ligeramente decidimos ir a Pastriz a almorzar. Volvemos por el mismo camino y cuando cogemos el cruce para el pueblo nos cayó encima una impresionante tromba de agua que nos obligó a refugiarnos en los porches de las primeras casas a la entrada del pueblo. Decidimos seguir hasta el centro del pueblo y paramos en el Bar Los Portugueses a reponer fuerzas y esperar a que parase de llover.

I Pedalada SEASUna vez repuestas las fuerzas, salimos de Pastriz hacia el camino de La Alfranca y regresar por el mismo itinerario hasta el punto de partida en el Azud, donde dimos por finalizada la Pedalada. Habían pasado dos horas y media y habíamos pasado una magnífica mañana de “bike aventura” de la queda muestra en estas estupendas fotos.

Ya estamos esperando la II Pedalada y espero que esta vez se apunten más compañeros.

Post publicado por: Juan Andrés Caballero

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad