SEAS

SEAS presenta su nuevo programa Alumni para alumnos y ex-alumnos

1 junio, 2015

Hoy nace Alumni SEAS. Un programa desarrollado para favorecer la comunicación y formación de nuestros alumnos y antiguos alumnos de todas las líneas de formación que conforman CAMPUS SEAS: SEAS, CPA Online, ESAH, DSIGNO y EFAD.

Nuestra misión es conseguir que nuestros alumnos estén mejor formados y conectados, y así, promover la difusión de conocimientos que favorezca la generación de nuevas ideas, las colaboraciones, el emprendimiento, y el desarrollo personal y profesional de cualquiera de ellos y por tanto, del tejido empresarial y profesional.

Los principales objetivos de Alumni SEAS son:

  • Crear un lugar de encuentro para todos los alumnos que conforman nuestro campus. Profesionales de la empresa, el sector audiovisual, la hostelería, el diseño o el deporte.
  • Favorecer la formación continua de todos nuestros alumnos ya que su actividad profesional requiere de una constante actualización de conocimientos para el desarrollo de su trabajo en todos los niveles de responsabilidad.
  • Mantener informados a nuestros alumnos y ex-alumnos de oportunidades profesionales que les permitan incorporarse al mundo laboral o mejorar sus posibilidades de promoción.
  • Disponer de una comunidad permanente conectada con información actualizada a través de sus noticias, foros y acceso a webs y redes de su interés.

Alumni SEAS cuenta con dos modalidades: Alumni y Alumni+

Los alumnos que se acojan al plan Alumni contarán con acceso a información sobre noticias, eventos y actividades, herramientas para su desarrollo personal, una comunidad con ex-alumnos y alumnos y acceso a la bolsa de empleo.

Los alumnos que se acojan al plan Alumni +, además de todas las ventajas anteriores, dispondrán de un carnet de estudiante internacional con acceso a multitud de servicios y descuentos, válido en 120 países a las que se sumarán ofertas de socios y colaboradores de Campus SEAS.

Vinculado a nuestro lanzamiento, todos los alumnos que realicen su matrícula en el mes de junio disponen de una suscripción gratuita de 1 año a Alumni+.

Tanto los alumnos que ya se encuentran en activo como los ex-alumnos  podrán acogerse al programa Alumni + por el 50% de su valor.

Conoce todas las posibilidades que Alumni SEAS te ofrece, aquí: http://alumni.seas.es/unete/hazte-alumni

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Ivan García
    16 mayo, 2016 at 4:10 am

    Estoy matriculado en la ESAH y me he hecho el carnet alumni. El otro día lo vi en una página, pero no me acuerdo cual era. ¿Què pasos debo hacer para descargarlo e imprimirlo?

    • Reply
      SEAS
      16 mayo, 2016 at 10:26 am

      ¡Hola Iván! ¿Qué necesitas exactamente? Esta es la página de Alumni de SEAS y todos sus centros http://alumni.seas.es donde encontrarás toda la información. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda ¡Un saludo!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad