Producción y Mantenimiento

Máster en Organización Industrial. Formación para un sector en crecimiento

15 diciembre, 2014

El indicador de confianza económica de España, que acaba de publicar la Comisión Europea, muestra en noviembre un fuerte repunte. Son 9 décimas de diferencia respecto al mes de octubre y con 104.2 puntos, es el dato más alto desde agosto de 2007. Estos datos se han obtenido principalmente, por la mejora observada en la industria, además del sector servicio y comercio minorista, siguiendo en bajada el sector de la construcción.

Según la última Encuesta de población activa (EPA), el número de ocupados en actividades industriales ha crecido un 3,5%. La primera vez desde la crisis, que se puede hablar de crecimiento del empleo en este sector.

Durante estos años en los que el sector ha sufrido una importante crisis, la cualificación de sus directivos ha sido fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de las empresas. El conocimiento tecnológico y la gestión empresarial son competencias que juntas hacen de los profesionales grandes directivos. Aplicar a la gestión empresarial, a la dirección, los conocimientos propios de una ingeniería aportan valor y facilitan en muchas ocasiones la toma de decisiones.

El Máster en Organización Industrial de SEAS es un máster con una orientación profesional, con un enfoque muy práctico, que facilita la capacitación profesional necesaria para el desempeño de puestos de responsabilidad en un área técnica y de gestión gracias a su enfoque tecnológico – empresarial.

Con el Máster en Organización Industrial de SEAS se pueden obtener 60 créditos ECTS ya que se trata de un título propio de la Universidad Católica de Ávila. Un estudio que capacita para la gestión y dirección de empresas industriales en sus principales áreas funcionales: producción, logística, calidad, producto, mantenimiento o RRHH.

Obtener una mayor cualificación se ve como una oportunidad para el desarrollo profesional y el empleo en un sector que crece y en un momento en el que el gobierno ha vuelto a declarar su apoyo al mismo. Apoyo al sector industrial por ser un sector que genera crecimiento estable y duradero, que tiene empleo de mayor calidad y más estable que en otros sectores. Declaraciones que hizo la vicepresidenta Saénz de Santamaría durante la jornada celebrada en noviembre ‘Reindustrializar España’, organizada por el diario El Economista.

Para recibir más información sobre el contenido del Máster en Organización Industrial de SEAS, sus objetivos y salidas profesionales, solo hay que ponerse en contacto con uno de los asesores docentes de SEAS a través de su teléfono o web.

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad