Informática

Las Mejores app para tu dispositivo Android

2 agosto, 2013

Las 11 mejores aplicaciones para tu dispositivo Android: las “otras” app imprescindibles

En este post os recomendamos las mejores app para que le saques el mejor partido a vuestro dispositivo Android. Se han dividido por áreas, desde juegos hasta utilidades teniendo en cuenta su precio o que sean gratuitas,  el número de descargas que han tenido, y otros indicadores como facilidad de uso, etc.

http://static.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/camerazoom.jpgFOTOGRAFIA: uno de los  atractivos del móvil  es la cámara de fotos y poder inmortalizar los momentos especiales de tu vida. En Android existen múltiples  aplicaciones para editar fotos, compartir, hacerlas etc… Pero nos quedamos con Camara Zoom FX, una de las app más completas y descargadas por los usuarios, muy amigable en su aspecto visual y polivalente.

 

http://www.contenidoandroid.com/wp-content/uploads/2012/11/aptoide.jpgDESCARGA: Aptoide es una aplicación alternativa legal a Google Play Store, permite descargar miles de aplicaciones y juegos de forma totalmente gratuita, además de poder encontrar múltiples aplicaciones para tu smartphone, tablet, etc.

 

MÚSICA: otro imprescindible en un móvil es escuchar música. Esto lo permiten muchas aplicaciones gratis o de pago. Existen las que te buscan la canción solo con tararearla a tu dispositivo, incluso si desafinas como es SoundHound. También existen gestores musicales para los que les gusta el orden, entonces DoubleTwist Player puede ser una muy buena herramienta en tu dispositivo Android. Pero yo me quedo con dos imprescindibles de la música:

http://gizmovil.com/files/2011/04/f-0-a0aeea1efae9d475d75375e29922175ac48c8808-800x390.pngShazam: Identifica las canciones que ponen en cualquier lugar, televisión, radio, en un bar, las identifica en línea y las deja en una lista para que las compartas, descargues, compres etc. ¡Cuánta buena música he descubierto con esta aplicación!

 

http://3.bp.blogspot.com/-r6sVSSr_kT4/UPzuklKJaPI/AAAAAAAAAKk/_bYSO4hOwfo/s1600/flipboard21.jpgREDES SOCIALES Y NOTICIAS: Noticias y redes sociales todo en un único sitio, con Flipboard es fácil y rápido ponerte al día con las noticias que te interesan. “Crear, editar y compartir tus propias revistas de la Web”, es la descripción de la organización, para leer en momentos de espera, y que el tiempo pase volando.

 

Android

ALMACENAMIENTO: Si ya tienes Dropbox en tu ordenador, ahora es el momento de  poder disponer también de tus archivos desde cualquier dispositivo Android, ya que cualquier archivo que guardes en Dropbox se guardará automáticamente en todos tus equipos. Genial para no llevar las memorias USB sueltas por el bolso.

 

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/3335000/3335306/apalabrados-06-321x535.jpg

Entretenimiento: Para pasar un rato y divertirte jugando, existen multitud de juegos y elegir uno depende de gustos, pero pongo el top 10, ganador del premio “juego del año 2012 de app store”, Apalabrados: es un juego de palabras cruzadas multijugador para divertirte con tus amigos.

Y no nos olvidemos de nuestros peques, para ellos también existen muchos juegos de entretenimiento y educativos, pero vamos a citar un aplicación muy completa que abarca desde niños de 2 años hasta 6, donde juegan a la vez que aprenden. Juego Educativo Niños Lite contiene varios juegos, de diversos tipos y bilingüe en ingles.

 

http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2013/01/AirDroidLogo.png

UTILIDADES: Y por último optimiza tu móvil con Airdroid, con esta app gratuita, podemos controlar nuestro teléfono de forma inalámbrica desde nuestro PC, con multitud de opciones: cambiar el tono, ver videos, pasar archivos, escribir SMS, instalar aplicaciones, hacer capturas, etc. ¡Vale la pena probarla!!Ahorra trabajo y tiempo.

 

 

unnamedOtra imprescindible, una aplicaciones que nos permita geolocalizar o bloquear en caso de robo o pérdida nuestro dispositivo, muy útil ya que siempre vamos con ellos encima, para este caso he elegido Prey  la favorita de muchos usuarios, y una de las más descargadas. Tiene un panel de control online muy bueno, que nos permite acceder gratuitamente a él para bloquear el teléfono o tablet, entre otras opciones.

Estas son mis propuestas ,¿qué aplicación  o aplicaciones son para ti imprescindibles?

Post publicado por: Montse morales

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad