Informática

Curso de Administración de Linux

3 noviembre, 2014

Si te gusta la informática y más específicamente la administración de sistema, el Curso de Administración de Linux online de SEAS te formará para que seas capaz de instalar y administrar servicios de red con la implementación de métodos de seguridad y gestión de errores, además de optimizar el rendimiento de un servidor en Linux o Windows.

Con los conocimientos que adquirirás en este curso de tres módulos y 18 créditos europeos ECTS, programarás spripts de shell con las que podrás automatizar tareas complejas de administración con lo que se consigue rentabilizar el tiempo y los procesos de la empresa.

También abarca el funcionamiento de la arquitectura del Active Directory aplicando los diferentes parámetros de seguridad de Windows en su entorno.

El objetivo principal de este Curso de Administración de Linux es que los alumnos adquieran las competencias y la capacidad autónoma de asumir la responsabilidad de la administración de sistemas en una empresa, con todas las tareas que ello conlleva.

De la mano de un gran equipo de profesores de informática y un Campus Virtual pionero, tendrás todos los recursos necesarios para desarrollar tus competencias en ésta área y dedicarte a lo que más te gusta. Este programa está dirigido a ingenieros que desean ampliar su formación en informática, responsables de sistemas o personas empleadas en el Departamento de Informática de una empresa que deban encargarse de la seguridad de los datos y los sistemas de la misma.

Contacta con nosotros para que nuestros Orientadores te faciliten más información de la metodología de SEAS y el temario completo. Si quieres ampliar información puedes hacerlo aquí.

 

 

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad