Gestión empresarial SEAS

El Grupo San Valero convoca la IV Edición del Vivero de Emprendedores

16 febrero, 2015
Grupo San Valero - IV Edición del Vivero de Emprendedores

Un año más, el Grupo San Valero ha abierto la convocatoria de la IV edición de su Vivero de Emprendedores, una iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Fundación Caja Inmaculada y que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y facilitar la puesta en marcha de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de los procesos productivos.

Pueden participar en esta edición cualquier alumno o ex alumno de cualquiera de los centros que conforman el Grupo San Valero. (Fundación San Valero, CPA-Salduie, SEAS, Universidad San Jorge y Fundación Dominicana San Valero). Los 5 proyectos seleccionados contarán con todos los recursos físicos necesarios para poner en marcha su actividad empresarial. Para ello, el Grupo San Valero cuenta con sus instalaciones de Avenida Alcalde Sáinz de Varanda 1-3, en Zaragoza. La duración de la beca será de un año.

Sin duda, se trata de una oportunidad única que el Grupo San Valero da a sus alumnos y ex alumnos para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

Si eres alumno o ex alumno y estás pensando en participar, debes saber que puedes presentar tu candidatura, solo o con otros 3 compañeros, ya que pueden optar a la beca personas individuales o colectivas (máximo 3 integrantes) ya sea como personas físicas o como empresas constituidas en 2013 o en vías de constitución.

Quedarán excluidos los proyectos empresariales y las empresas que entre sus promotores o socios cuenten con personal laboral fijo de larga duración (con contrato superior a un año) o funcionarios del Estado.

Tienes hasta el 30 de abril para presentar tu proyecto. Consulta las bases aquí. Las ediciones anteriores han sido un éxito y estamos seguros de que este año también lo será. Anímate a participar con tu proyecto. ¡La puesta en marcha de tu negocio puede convertirse en una realidad!

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad