Energías renovables SEAS

Ebrópolis y FSV organizan una jornada sobre e-Mobility works

21 octubre, 2014

Fundación San Valero junto con EBRÓPOLIS, organiza unas jornadas informativas públicas en el marco del  proyecto de movilidad eléctrica europeo e-Mobility works que tendrá lugar este jueves 23 de octubre a las 16:00 en la Ciudad Escolar Pignatelli.

Bajo el nombre ‘Movilidad eléctrica sostenible, claves para el futuro en Aragón’ se darán a conocer los detalles de esta iniciativa y además se presentarán datos de la contribución de la movilidad eléctrica a la sostenibilidad y de la realidad de la situación en España, así como un caso práctico de implantación en la comunidad autónoma. Intervendrán personalidades como Javier Celma Celma, Director de la Agencia de Medioambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza o Arturo Pérez de Lucía, Director Gerente de AEDIVE junto con el Director General de Fundación San Valero, César Romero.

En este acto, coordinado con las actividades organizadas por la DPZ durante la I Semana de la Energía de la Provincia de Zaragoza, finalizará con una prueba de este tipo de vehículos eléctricos por parte de los asistentes.

El proyecto europeo e-Mobility works se integra en el programa IEE (Intelligent Energy Europe) y su objetivo es integrar la movilidad eléctrica en los municipios europeos a través de acciones de apoyo, algo en lo que Fundación San Valero se ha implicado como organización concienciada con la sostenibilidad y el entorno.

Inscripciones en el 976 72 10 40 o a través de zaragoza@ebropolis.es. Más info de la jornada aquí.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad