E-Learning

Feliz día del Docente

15 octubre, 2012

Hoy estamos de felicitaciones, hoy, día 5 de octubre se celebra el Día Mundial de las y los Docentes, una fecha marcada en el calendario de SEAS Estudios Superiores Abiertos.

El día dedicado a estos profesionales, comienza su camino el 5 de octubre de 1994 y conmemora el aniversario de la suscripción de la Recomendación UNESCO/OIT relativa a la Situación del Personal Docente en 1966.

Los docentes son uno de los pilares más importantes de la enseñanza, responsables de formar tanto personal como profesionalmente, a los profesionales del futuro. Este día les otorga y pone mundialmente de manifiesto, la relevancia que merecen en nuestra sociedad, ya que la educación es el camino del desarrollo y la mejora de calidad de vida.

La finalidad de SEAS es la de conseguir alumnos bien formados y satisfechos con el aprendizaje y los conocimientos adquiridos, y por este motivo no cesa en su empeño de trabajar con el departamento docente, encargado de realizar el seguimiento y asesoramiento personal y técnico del alumno.

¡Felicidades a todos los docentes por su labor y en especial a los profesores de SEAS y Grupo San Valero!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad