E-Learning

ActivTable, la mesa interactiva de Promethean

7 noviembre, 2012

ActivTable es una mesa interactiva de 46 pulgadas HD LCD con un sistema digital sensible al tacto. Especialmente diseñada para actividades colaborativas en el aula, los alumnos pueden realizar tareas en grupo (hasta 6 estudiantes), aunque también puede utilizarse de manera individual. De uso horizontal compatible con sillas convencionales y sillas de ruedas.

Es un dispositivo de la empresa Promethean, empresa distribuidora de equipamiento docente entro del “sector de la tecnología didáctica interactiva” (tal y como se indica en su página web). En esta empresa pueden adquirirse pizarras interactivas, sistemas de respuesta para los alumnos, software para el uso en clase, etc.

Mesa interactiva

ActivTable dispone de múltiples actividades y herramientas que permiten al educador personalizar y crear nuevas actividades independientemente de la materia que imparta. Agiliza el desarrollo de las actividades, el compromiso y la implicación de los alumnos, así como favorece el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje curricular.

Actualmente está dirigida a la formación de niños entre 4 y 7 años y estudiantes con necesidades especiales, no obstante suponemos que el sistema se desarrollará para su aplicación con alumnos mayores. ActivTable es interesante por su perfecta integración del aprendizaje colaborativo, el potencial creativo y el uso de las nuevas tecnologías.

¿Quieres ver cómo se utiliza? Visita este vídeo promocional que nos ofrece la compañía:

Enlace vídeo

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad