E-Learning SEAS

SEAS, cursos online en más de 20 áreas técnicas

1 junio, 2014
cursoso online seas

¿Estás pensando en volver a estudiar o quieres ampliar tus conocimientos para mejorar laboralmente?

¿Estás buscando una forma flexible y segura de realizar tus estudios para poder compaginarlo con tu vida laboral y personal?

En SEAS llevamos formando profesionales a través de nuestra Metodología Abierta más de 12 años, y 60.000 alumnos son nuestro máximo valor ¿Nuestro éxito? Un grupo de profesionales formado por más de 200 personas que trabajan por y para el éxito de nuestros alumnos, cursos adaptados a la realidad del mercado y un formato de estudio online apoyado en las últimas tecnologías de e-learning.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos ofrece una gran variedad de cursos online en áreas como: automatización, diseño mecánico, informática, producción, energías renovables, calidad, electricidad y electrónica o ingeniería civil; en diversos niveles de formación que van desde curso técnicos, a expertos, másteres o bachelors.

Revisamos y actualizamos nuestros temarios continuamente y además, lanzamos nuevas áreas de formación buscando ofrecer siempre a las personas interesadas en estudiar, programas que responden a las necesidades actuales de las empresas: área de Marketing y Ventas, Marketing online o Ingeniería Civil. seas-2

SEAS cuenta con colaboraciones con las mejores empresas en sus campos para ofrecer las mejores instalaciones y una formación de calidad con temarios actualizados compuestos por ejercicios prácticos que permitan al alumno desarrollar sus conocimientos en casos reales. Así, muchos de los profesores de SEAS son profesionales en activo especialistas en sus áreas que hacen de su experiencia un canal para transmitir sus conocimientos a través de nuestros cursos.

Además de ello, SEAS ofrece al alumnado prácticas y seminarios presenciales de organización periódica con los que reforzar lo aprendido en los cursos y donde podrán compartir jornadas prácticas con sus profesores y otras personas cursando los mismos estudios. Utilizamos herramientas como Onsync, una plataforma de webinars a través de la cual nuestros profesores dan multitud de clases en directo y que permite compartir la pantalla, de esta manera las clases prácticas son más accesibles.

El Campus Virtual de SEAS es una plataforma pionera validada en proyecto por la Unión Europea donde el alumno encontrará todos los recursos para realizar sus estudios y tendrá a su disposición todos los canales para ponerse en contacto con tutores, coordinadores, profesores y equipo administrativo de SEAS. Estas son las figuras que acompañarán a los alumnos a lo largo de todo el curso sirviendo de apoyo y gestionando con él los tiempos de estudio para que el alumno finalice con éxito sus estudios, objetivo máximo de nuestro centro de formación.

Como centro perteneciente al Grupo San Valero, SEAS cuenta con una bolsa de empleo abierta a todos los alumnos y ex-alumnos del grupo en la que se publican puestos de prácticas y ofertas de trabajo, sumando a todo esto la posibilidad de tramitar prácticas una vez superado el 50% de los créditos del curso online que se esté realizando.

Si estás pensando en formarte y mejorar laboralmente, en SEAS te ofrecemos una formación de calidad a través de nuestros cursos online y un equipo humano que te acompañará a lo largo de tus estudios.

¿Avanzamos?

seas-3

  • Reply
    Jorge-cursos en linea
    27 noviembre, 2014 at 7:06 pm

    Hola buenos días se me hace interesante los temas de los cursos que mencionas en linea tendrás algún correo donde me pueda contactar contigo gracias

  • Reply
    Elkyn Fagua
    20 enero, 2016 at 9:14 pm

    Saludos,

    estoy interesado en una de sus especializaciones, curso superior de eficiencia energética,

    me gustaría que me brindaran mas información, costos, formas de estudio y calendario académico.

    muchas gracias.

  • Reply
    Antonio Baltar Otero
    11 julio, 2017 at 2:29 pm

    Estoy interesado en recabar más información sobre la información que has expuesto.
    Gracias por la oportunidad.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos
(Reglamento UE 2016/679)

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:
- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/Violeta Parra nº 9 50015
Zaragoza (España).
- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS.
- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.
- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.
- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del
tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.
- Los derechos que te asisten:
(i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento
(ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante
la autoridad de control (AEPD).
- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com
- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

 

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad