Automatización

Universal Robots presente en BIEMH 2014, apostando firmemente por el mercado español

15 julio, 2014

Universal Robots, la compañía danesa dedicada al diseño y producción de robots ligeros, reafirma su confianza en el mercado español y participará por primera vez como expositor en la feria BIEMH. La compañía además anunciará en breve la apertura de su propia delegación en España que tendrá su sede en Barcelona.

Su apuesta por este mercado forma parte de una estrategia más amplia de expansión por Europa impulsada por un fuerte crecimiento en los últimos años, y que incluye el reciente traslado de su planta de fabricación en Dinamarca a unas nuevas instalaciones de más de 12.000 m3.

http://media1.limitless.dk//UR_videos/UR_HD_VERSIONER_WMV/UR_MOSAIK_HD.wmv

Los robots de Universal Robots se caracterizan por su flexibilidad y fácil adaptación a diversas funciones, por lo que quedan amortizados en muy poco tiempo, tanto en pequeñas como en grandes empresas. Son extremadamente fáciles de integrar y programar en cualquier parte de una línea de producción, y pueden operar sin vallado de seguridad si la aplicación lo admite, lo que permite a los empleados trabajar mano a mano con el robot en un espacio compartido.

De esta forma, el robot se convierte en un ayudante de producción en el pro-ceso de fabricación y permite liberar así al personal de trabajos monótonos y poco productivos desde la perspectiva de la mano de obra humana.

A día de hoy, los robots de UR son utilizados en una amplia gama de empresas industriales tanto en Europa cómo en el resto del mundo. En Europa, los robots de UR se usan ya por VolksWagen, Lear, Oti-con, Bosch, BMW, Scandinavian Tobacco Group, LG, Samsung, LUK, GN Resound entre muchos otros.

Información facilitada de la pagina web de http://www.universal-robots.es/

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad