Automatización

The IRB 6620LX – Un robot industrial en un eje lineal

20 diciembre, 2013

El robot ABB IRB 6620LX es la perfecta combinación de un Robot Industrial y un eje lineal con una capacidad de carga de 150 Kg.

El Robot Industrial presenta la variedad de no tener el denominado Eje nº1, por lo tanto el robot posee 5 ejes más el eje externo lineal, un total de 6 ejes.

Como todos los Robot ABB queda representado por un alto rendimiento y alta fiabilidad lo que conlleva a una producción rápida y de alta calidad.

Aplicaciones principales:

  • Alimentación de máquinas
  • Manipulación de materiales
  • Aplicaciones pesadas de soldadura al arco
  • Montaje de motores
  • Desbarbado

 

imagenarribaizquierdaimagenarribaderecha

 

imagenabajo

 

 

Podrás aprender el funcionamiento y programación de este tipo de robots con nuestros cursos de autómatas programables, en los que nuestros alumnos aprenden, entre otras cosas, a programar autómatas Siemens y automatizar aplicaciones industriales.

Entre otras cosas, se conocerán los conceptos más importantes referentes a la automatización industrial y las distintas tecnologías disponibles para llevarla a cabo, además de los diferentes sensores y actuadores, especialmente en las nuevas posibilidades que ofrece con el Curso de autómatas programables online.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad