Gestión empresarial Informática SEAS

SEAS acude a SAP Forum

25 febrero, 2014

El pasado 28 de Noviembre SAP se celebró en Madrid el SAP Forum. Se trata del mayor evento que organiza esta compañía en el 2.013 y que ha reunido a profesionales de diversos sectores y áreas funcionales de muchas empresas, tanto nacionales como multinacionales.

SAP es una empresa alemana de reconocido prestigio a nivel internacional en el mundo por sus soluciones de software empresarial: ERP, CRM, SCM, etc.

Una de las soluciones más implementadas es su ERP (Enterprise Resource Planning), que permite integrar los procesos de negocio de una empresa, tales como producción, finanzas, venta y distribución, de manera sencilla, permitiendo que se pueda seguir y controlar dicho flujo de una manera rápida y sencilla.

posible_imagen

El tener implementado una solución ERP en la empresa supone una ventaja competitiva para numerosas compañías. Los ERP son una solución para las empresas que buscan una solución universal a la centralización de su información con el fin de poder tomar decisiones de manera ágil.

No todo es un camino de color de rosa. La implementación y puesta en marcha de un sistema ERP es, por lo general, larga y compleja, ya que se necesitan rediseñar los esquemas de trabajo, además de necesitar, un equipo considerable de desarrollo, inversión y tiempo

SEAS se acercó a dicho evento con el fin de conocer en detalle el University Alliances Program, que permite a estudiantes el aprender las funcionalidades y tecnología de SAP a través de la red. Este es un programa que ya cuenta con más de un millón de estudiantes en todo el mundo, lo que les permite la incorporación al mercado laboral con una experiencia cada vez más demandada por las principales empresas nacionales e internacionales.

Desde SEAS, se está buscando la opción de poder incorporar un ERP como el de SAP a sus cursos, con el fin de que el alumno pueda poner en práctica, mediante ejercicios que posteriormente se va a encontrar en el mundo real y empresarial, los conocimientos adquiridos a lo largo del estudio. Este es un valor añadido que muy pocos pueden ofrecer.

En los cursos técnicos, el alumno podrá llegar a manejar la aplicación en modo usuario, de manera que vea las funcionalidades del curso estudiado aplicadas a ejemplos reales. En cursos mas amplios (expertos o másteres), se podrán llevar a cabo prácticas más completas, con el fin de que el alumno pueda aplicar varios módulos en una sola práctica, teniendo así una visión completa del proceso/negocio .

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad