Informática

Grado en Informática online por University of Wales

8 marzo, 2017

¿Estás buscando realizar una carrera universitaria oficial a distancia y práctica que te permita obtener un título europeo? Los programas bachelor que impartimos en SEAS y Centro San Valero cumplen este 2017 25 años desde que se comenzaran a impartir en modalidad presencial. Así en el año 2007 ambos centros, pertenecientes a Grupo San Valero, firmamos un acuerdo de colaboración por el que SEAS implementaba la metodología online a estos estudios.

El Bachelor en Informática o Bachelor en Tecnologías de la Información de la Empresa se imparte siguiendo los estándares de educación británicos basados en la practicidad del estudio, ya sea online o presencial, la especialización y el seguimiento individualizado del alumno.

Además, los planes de estudios son auditados anualmente por la Universidad de Gales, y de acuerdo a los estándares de la QAA (The UK Quality Assurance Agency for Higher Education).

El programa de bachelor está compuesto por tres cursos de 60 créditos ECTS en los que a la carga lectiva teórica se le suman multitud de ejercicios prácticos y casos reales como por ejemplo, el Proyecto Empresarial que cada alumno deberá entregar al finalizar el grado y presentar ante un jurado compuesto por profesores y profesionales.

 

En esta foto un alumno del Bachelor de Producción, presentaba ante el jurado su Proyecto Final en las instalaciones de SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Para premiar todo el esfuerzo, el septiembre de cada curso en SEAS organizamos la Graduación de Bachelor y Másteres en la que nuestros alumnos y los alumnos de Centro San Valero se juntan con familiares y equipos docentes de ambos centros para disfrutar de una jornada de celebración.

Si quieres conocer más sobre el plan de estudios del Bachelor en Informática, puedes consultarlo aquí.

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad