Informática

Genymotion, el mejor emulador para Android Developers

19 octubre, 2016
genymotion

Si preguntáramos cuál es la tarea más tediosa dentro de la vida de un desarrollador Android, sin duda, todos responderíamos lo mismo: Ejecutar nuestras app’s dentro del emulador de Android Studio”.

Durante años nos hemos tenido que conformar con los emuladores que integra el propio Android Studio, que sin duda son: lentos, complejos de configurar: instalaciones y disposiciones complejas  como el HAXM “Gestor de ejecución de aceleración de Hardware Intel”, gran consumo en RAM, etc., y que nos aleja mucho de una experiencia real de usuario con nuestra aplicación.

reactor

Pues bien, la solución ya está aquí, y es: “GENYMOTION: Emulador rápido, simple y multiplataforma

¿Por qué es tan rápido Genymotion?

Es una máquina virtual optimizada sobre Virtual Box que aprovecha la arquitectura x86 para ejecutarse de forma rápida y fluida.

¿Por qué debería usar Genymotion?

  • Simplicidad

Genymotion ha invertido en UX (User Experience) y ha creado una interfaz sencilla capaz de ofrecer infinidad de opciones a cualquier usuario.

  • Multiplataforma

Compatible con Windows, Linux y Mac.

  • Opciones avanzadas: como si tuviéramos un “Terminal Real”

Acceso a multitud de prestaciones: GPS, Acelerómetros, cámaras, baterías, etc.

  • Rapidez

La característica más relevante y que mejora la vida de un desarrollador: “Muy rápido”.

“Todas estas posibilidades dotan a Genymotion de ser un emulador completo para desarrolladores y que todos deberíamos probar.”

Os dejo un enlace al sitio oficial para que podáis probarlo y la información del Curso de Programación de Aplicaciones Android ¡Solicita información!

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Elmejoremulador
    14 marzo, 2021 at 8:55 pm

    Los emuladores android para pc se han convertido en la opción de poder llevar los juegos y más aplicaciones de los móviles, a las pc. Aunque no siempre funcionan a la perfección, son una buena opción, donde podemos probar entre una gran variedad..
    Saludos…!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad