Informática

5 razones para elegir el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

14 enero, 2015

Vivimos en la era de la tecnología, y desde hace tiempo, también podríamos afirmar que vivimos en la época laboral de la programación y las aplicaciones móviles. Si te gusta el mundo de la informática y más en concreto la programación de aplicaciones, el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles te ayudará a formarte para trabajar de forma profesional desarrollando apps.

Te damos 5 razones para elegir estudiar Desarrollo de Aplicaciones Móviles con nosotros:

SEAS, más de 10 años de experiencia formando profesionales de la informática

En SEAS podremos presumir de llevar casi 11 años impartiendo formación en el área de informática siempre buscando la oferta más actual para la incorporación al mercado laboral e impartida por profesionales del área. Entre nuestros alumnos, ingenieros informáticos que querían programar aplicaciones móviles, programadores que querían reciclar y actualizar sus conocimientos, personas que querían cambiar su rumbo profesional para dedicarse a su verdadera vocación o informáticos que querían emprender con sus propias apps.

Todos ellos, pasaron por nuestras aulas y ahora forman parte de un grupo de más de 50.000 alumnos.

Temarios prácticos y adaptados al mercado laboral

Los temarios de SEAS están desarrollados por profesionales en activo del sector de la informática que a través de su experiencia y conocimientos, han creado prácticas y ejercicios basados en proyectos reales para que tu formación se acerque lo máximo posible a la realidad de una empresa.

Flexibilidad + Seminarios presenciales

SEAS te da la posibilidad de estudiar a tu ritmo y de una manera flexible. Junto con tu Tutor, realizarás un plan de estudio basado en tus necesidades y objetivos que te permitirá compatibilizar perfectamente tus estudios con tu vida diaria. Todo ello a través de un Campus Virtual donde encontrarás todos los recursos para desarrollar efectivamente tu curso y que te permitirá a la vez, comunicarte con todo el equipo docente de SEAS.

Sin embargo, a todas las ventajas de lo online, se unen las ventajas de lo presencial; y es que SEAS incorpora a los cursos unos calendarios de seminarios y prácticas presenciales no obligatorias que te ayudará a complementar tus conocimientos y donde podrás conocer a tus profesores y alumnos.

Proyecto Final de Curso

Cuando hayas finalizado todos los módulos del Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, para superarlo tendrás que realizar un TFC en el que tendrás que desarrollar un aplicación móvil real para los sistemas operativos iOS y Android. Esto aporta nuestros alumnos una práctica valentísima a la hora de salir al mercado laboral, ya que esto te permitirá vivir realmente lo que supone desarrollar un app.

Procesos con empresas

Muchas empresas vienen a SEAS para realizar procesos de selección entre nuestros alumnos para seleccionar personal para cubrir puestos laborales o de prácticas. Esto, además de darte la posibilidad de acceder a empresas líderes en el sector, te aportará una experiencia real de lo que supone un proceso de selección.

Si te interesa, nuestros Orientadores docentes te atenderán para darte más detalles y solucionar las dudas que puedas tener del Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles para sistemas operativos iOS y Android.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    guille
    10 diciembre, 2019 at 12:36 pm

    Hola buenas a todos!
    Acabo de llegar por aquí, estoy deseando leerme mil temas, espero que pueda ayudaros en lo que esté a mi alcance, saludos!

    • Reply
      Jonathan
      21 octubre, 2021 at 4:51 pm

      Excelente artículo para aprender sobre desarrollo de aplicaciones móviles.
      Gracias por compartir.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad