Informática Opiniones y proyectos de alumnos

App Localize Taxi, desarrollada por Jorge Vela, ex-alumno de SEAS

1 julio, 2013

Jorge Vela, alumno del Bachelor de TIE de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, ha lanzado junto a otros compañeros, una novedosa aplicación para poder obtener un taxi de forma rápida y fácil, Localiza Taxi.

Esta App, ya disponible para Android y próximamente en otros sistemas, nos permite pedir un taxi desde cualquier dispositivo móvil o tableta con un clic. Cuando un usuario necesita un taxi, simplemente tiene que marcar su ubicación en el mapa de la aplicación Localiza Taxi y el sistema mostrará los taxis libres más cercanos. Luego, solo hay que esperar a que nos venga a buscar. Los pasajeros necesitarán tener GPS y conexión a internet.

Esta App que han lanzado en colaboración con la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza, es gratuita y no solicita datos de ningún tipo al cliente y además, no existe compromiso, ‘si pasa un taxi libre antes, cógelo’.

Por ahora, está disponible en Zaragoza, aunque sus creadores afirman que próximamente también estará en Teruel y Huesca. Os dejamos un reportaje de Aragón en Abierto sobre el funcionamiento de  Localiza Taxi.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad