Energías renovables

Seminario SEAS ‘Termografía en el sector de las Energías’

13 marzo, 2013

Mañana a las 18.15 en el Salón de Actos de la Fundación San Valero, tendrá lugar el Seminario de ‘Termografía en el Sector de las Energías’ donde hablaremos de aplicaciones concretas de la termografía en sectores estratégicos como el de las Energías (Generación, Distribución, Refinerías, Procesos energéticos, etc.) y tras ello, podremos disfrutar de una sesión de Networking acompañado con un Vino Español.

Como complemento a alumnos del área de Energías Renovables, manteniemiento, producción y automatización, el programa del Seminario será el siguiente:

  • Introducción y conceptos básicos de la Termografía
  • El estado del arte de la tecnología. Aplicación en Mantenimiento y en I+D en el sector de las energías. mantenimeinto preventivo
  • Aplicaciones de la Termografía en el sector Eólico, Fotovoltaico y Termosolar.
  • Demostración práctica de equipos

Ante la importancia cada vez mayor del uso de herramientas y sistemas termográficos para el mantenimiento preventivo y su desconocimiento, realizaremos demostraciones prácticas con equipos, ya que muchas de las técnicas termográficas no se aplican por el propio desconocimiento de lo que éste es capaz de obtener.

De todo ello nos hablará Fernando Cámara Centeno, Key Account Manager del reconocido GRUPO ALAVA INGENIEROS.

¡NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA!

 

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad