Energías renovables

Día Mundial del Agua en SEAS

22 marzo, 2013

Hoy celebramos El Día Mundial del Agua, fecha que fue propuesta en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo efectuada en Río de Janeiro en 1992 y definida por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 22 de marzo.

Los esfuerzos cada vez mayores en materia de agua realizados por la comunidad europea para optimizar recursos y mejorar la calidad de este bien cada vez más escaso, requiere profesionales del área formados en materia técnica de hidráulica o en diseño de edificios de alta eficiencia para desarrollar proyectos de Arquitectura Bioclimática y aplicar las últimas técnicas de ahorro. 

SEAS apuesta desde hace 10 años en estas áreas punteras con cursos especialistas y carreras universitarias como compromiso por formar a profesionales en áreas que ayuden al desarrollo de la sociedad:

 

¡Feliz Día Mundial del Agua!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad