E-Learning

SEAS amplia su oferta académica con siete nuevos cursos

2 octubre, 2012

Los siete nuevos cursos, cuya titulación está emitida por la Universidad Católica de Ávila, corresponderán y reforzarán principalmente las áreas de innovación y entornos TIC respondiendo a las nuevas demandas del mercado.

El Máster en Gestión Integral de Seguridad, Sistemas y Redes se dirige a titulados universitarios en ingenierías informáticas o cursos similares y para técnicos de red y sistemas o seguridad informática. El programa de este curso profundizará en la comprensión, manejo y administración de varios sistemas operativos.

Al área de Producción se suma el Curso de Gestión financiera, dirigida a dar los conocimientos para gestionar y administrar las decisiones de financiación y su aplicación en la empresa para establecer sistemas de optimización basados fundamentalmente en la máxima productividad al mínimo coste.

Con el Curso de Gestión y Desarrollo de Productos el alumno obtendrá el conocimiento para crear y organizar un departamento de gestión de I+D+i. Este curso está dirigido a estudiantes y titulados de enseñanzas técnicas y del área de empresa, además de para profesionales de sectores industriales que quieran desempeñar puestos de responsabilidad en estos departamentos.

A través del Curso de Ingeniería de Sistemas de Fabricación el alumno conocerá el manejo de los sistemas de fabricación Just-in-Time y Lean Manufacturing y aprenderá a desarrollar los conceptos de productividad, incentivos, formación y polivalencia de la empresa.

Si la intención es profundizar en un sistema de fabricación en particular, SEAS ofrece el Curso de Lean Manufacturing que dotará a los alumnos de herramientas avanzadas basadas en el concepto Lean Manufacturing con las que afrontar eficientemente problemas habituales en la realidad industrial.

El programa del Curso de Sistemas de la información para la empresa propone una formación en procesos empresariales, capacidades, software y conocimientos técnicos del software empresarial para que el alumno sea capaz de conocer los pasos a seguir en la elección óptima de un sistema de información para la empresa.

El Curso de Arquitectura de software empresarial dará los conocimientos al alumno para usar patrones de diseño de software empresarial, usar herramientas específicas para su desarrollo, como iECS Framework y gestores de ALM, y diseñar e implantar un producto de calidad.

¡Os invitamos a consultar los cursos y sus programas! Seguro que hay alguno perfecto para ti.

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad