Automatización

Seas invita a sus alumnos a visitar MATELEC 2018

22 octubre, 2018
Seas invita a sus alumnos a visitar MATELEC 2018

Del 13 al 16 de noviembre de 2018 se celebrará en Madrid la feria MATELEC 2018, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

Matelec es una feria que tiene lugar de forma bienal y de carácter profesional que, actualmente, se ha convertido en el referente del sur de Europa para dar a conocer las tendencias de los materiales, tecnologías y técnicas constructivas más innovadoras y sostenibles en la industria de la edificación. Sirve, además, como punto de encuentro entre los profesionales del sector.

Es por ello por lo que, en esta feria, podemos encontrar expositores de diferentes sectores:

  • Instalaciones Eléctricas.
  • Electrónica.
  • Aparamenta, Mecanismos, Cables y Conductores.
  • Almacenamiento Energético y Autoconsumo.
  • Telecomunicaciones y Redes.
  • Vehículo Eléctrico.
  • Domótica, Inmótica y Smart Cities.
  • Matelec Lighting: Soluciones de Iluminación y Alumbrado.
  • Matelec Industry: soluciones orientadas a nuevas tecnologías tales como: big data, loot, ciber seguridad, robótica colaborativa o impresión 3D. Mostrando un amplio abanico de novedades para la implementar la industria del futuro, la Industria 4.0.

Dentro de la feria podremos disfrutar de diversas actividades, entre las cuales, cabe destacar: demos, workshops y talleres, congresos, business meeting points, foro 4.0 y jornadas técnicas.

Además, el 15 de noviembre se hará entrega de los premios a los finalistas ganadores de los:

IV Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética

En estos premios hay varias categorías (instalación eléctrica, industria e iluminación y alumbrado) y pretenden valorar y distinguir productos que mejoren el rendimiento del producto o de la instalación mediante la incorporación de alguna novedad, bien de diseño, funcional o tecnológica. Siendo los principales criterios de valoración la innovación (tanto funcional como de diseño), la contribución a la eficiencia energética y la cualificación del impacto ambiental.

SEAS, entidad perteneciente al Grupo San Valero, es un centro de formación certificado para impartir cursos de KNX Básico y KNX Avanzado, además, es miembro de la Asociación KNX España y participará exponiendo un panel informativo en la zona de KNX, motivo por el cual, pone a disposición de todos sus alumnos invitaciones profesionales para facilitar que los alumnos que lo deseen puedan asistir a dicho evento de forma gratuita. Si estás interesado en asistir, comunícaselo a tu coordinador y te hará llegar un código para poder descargar tu pase de visitante profesional.

    Deja un comentario