Infórmate sin compromiso

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

experto-marketing-online

Experto Universitario de Marketing Online

Aprende a posicionar, analizar y optimizar páginas web y todo lo relacionado con las Redes Sociales y el marketing de contenidos

Duración
450 horas
Créditos
18 ECTS
Modalidad
Online
Área
Marketing Digital

En la actualidad la mayor parte de la población visita páginas web y realiza compras en Internet, por lo que nos encontramos cada día con más páginas web ofertando los mismos contenidos y productos. Es por eso por lo que la diferenciación, la promoción online y el análisis de las páginas web se ha vuelto fundamental para tener éxito con un negocio en Internet. SEAS imparte el Experto Universitario de Marketing Online para que puedas especializarte en la realización de estas tareas.

En este curso de marketing online conocerás cómo aplicar los dos canales de promoción online más utilizados tanto por las empresas como por los usuarios: el SEO o posicionamiento web y el marketing de contenidos. Además aprenderás a entender los puntos clave de un página web, dónde puede fallar y cómo solucionarlo para mejorar los objetivos de un proyecto web.

Encontrar y ser encontrado por tus clientes potenciales hará que más gente compre tus productos y servicios. Además el marketing de contenidos une ambos canales proporcionado visibilidad en las redes sociales y en los buscadores como Google. Y recuerda que lo más importante es medir nuestras acciones en Internet, analizar cómo llegan los usuarios a nuestra web y cómo optimizar el ratio de conversión para mejorar las ventas.

SEAS puede ayudarte con tu perfil profesional ¡solicita información sin compromiso!

TEMARIO

SEO
Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.
 

SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.
 

ANALÍTICA WEB
Qué es y en qué consiste la Analítica Web. Análisis básico. Análisis avanzado. Qué es y en qué consiste el CRO. El CRO empieza en el SEO. Aspectos clave a tener en cuenta en el CRO
Método L.I.F.T. SEO y C.R.O.

Profesores del curso

El equipo docente de SEAS está compuesto por profesionales del sector en activo, con una preparación específica para la impartición de sus asignaturas en formato online, que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales.

Compuesto por coordinadores, tutores y profesores especializados en los sectores de estudio, sentirás su acompañamiento durante tu formación en SEAS.

David Esteban, profesor en SEAS
David Esteban

Licenciado en Filología Inglesa. Master en Traducción e Interpretación Inglesa. Máster en Marketing y Comunicación. Profesor en el área de idiomas en SEAS. Coordinador de los cursos del área de marketing digital, recursos humanos y protocolo. Puedes visitar su perfil en LinkedIn.

Ramón Valiente, profesor de SEAS
Ramón Valiente

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Especialista en marketing online. Máster en Marketing Digital y Ecommerce Ecommaster. Máster y doctorado en Análisis. Profesor del área de Marketing Digital en SEAS.

Y ADEMÁS...
  • Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
  • Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
  • Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
  • Clases en directo a través de Webinars 
* Consulta los cursos con disponibilidad de prácticas y condiciones
Habilidades

Con el Experto Universitario de Marketing Online podrás:

  • Conocer el funcionamiento de una página web y optimizar los puntos clave
  • Posicionar una web en Google
  • Promocionar un negocio en las redes sociales y fidelizar a los clientes
  • Establecer una estrategia de contenidos que atraiga clientes potenciales
Salidas profesionales
  • Social Media Manager, responsable de redes sociales, Community Manager, gestor de comunidades online
  • SEO en departamentos de marketing , SEO Freelance
  • Analista web, gestor de proyectos de Marketing Online
titulación

Una vez superado con éxito el Experto Universitario de Marketing Online recibirás el título universitario propio expedido directamente por Universidad San Jorge, con 18 créditos ECTS.


sanjorge_0

Requisitos de acceso

Para acceder al programa es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título universitario español de grado o equivalente, o del mismo nivel expedido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Un título ajeno al EEES equivalente a grado que en el país de emisión permita acceder a los niveles de posgrado universitario.

La titulación expedida será de Experto Universitario.

En otro caso, con cualquiera de estos accesos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos 6 meses de experiencia profesional acreditada.
  • Certificado de Profesionalidad nivel 3.
  • Estudios universitarios parciales extranjeros o finalizados que no hayan obtenido su homologación en España.

Se obtendrá la titulación de Experto.

En el título se indica el contenido, duración en horas del estudio y créditos ECTS otorgados.
 

Cursos relacionados