Infórmate sin compromiso

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

master-desarrollo-web-movil-marketing-online

Máster de Formación Permanente en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online

Aprende a diseñar y promocionar webs, tiendas online y apps con nuestro máster

Duración
1500 horas
Créditos
60 ECTS
Modalidad
Online
Área
Informática

Hoy en día, las empresas requieren para sus negocios de aplicaciones web y móviles que les permitan tener presencia en Internet y darse a conocer al gran público. Además, en la mayoría de los casos también necesitan que estas aplicaciones les permita vender sus productos o servicios vía online a cualquier persona y en cualquier momento. Es por ello por lo que cada vez más, las ofertas de empleo se orientan a las nuevas tecnologías, al marketing online y al desarrollo de software empresarial para PC, Web y móvil.

Para satisfacer las necesidades del mercado actual, SEAS ha diseñado el Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online con el que te convertirás en un experto en la gestión y el desarrollo de aplicaciones web y móviles y en un auténtico especialista del marketing online en sus diferentes vertientes de comercio electrónico, posicionamiento, analítica y marketing de contenidos.

Gracias al Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online, te convertirás en un experto capacitado para desarrollar aplicaciones web y móviles, gestionando también el comercio electrónico y las redes sociales, llevando a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y analizando en busca de la mejora continua los datos clave de páginas web y/o tiendas online.

Especialízate con nosotros ¡solicítanos información sin compromiso!

TEMARIO

DISEÑO GRÁFICO
Diseño gráfico. Adobe CC. Edición de imágenes. Adobe Photoshop CC. Dibujo vectorial, adobe Illustrator CC. Maquetación de documentos, adobe Indesign CC. Proyectos de comunicación visual.
 

DISEÑO WEB
Introducción. HTML. CSS3. Diseño y estética. Publicación Web. Optimización Web.
 

PROGRAMACIÓN WEB
Lenguaje Javascript. DOM y eventos en Javascript. Avanzando en Javascript. AJAX y jQuery. HTML5 y CSS3.
 

PHP / MySQL
Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP - MySQL. Publicación en la Web.
 

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
Introducción a WordPress. Funcionamiento e interfaz. Temas. Técnicas de mejora y otros recursos.
 

JAVA
Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.
 

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID
Presentación de Android. Más allá de los conceptos básicos. Próximas generaciones. Web-móvil en acción. Publicación de aplicaciones.
 

ECOMMERCE
Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-commerce, Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un ecommerce. Gestión actual del marketing aplicado al e-commerce.
 

SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM. Gestión actual del marketing de contenidos.
 

SEO
Introducción al SEO. Keyword research (búsqueda de palabras clave). SEO on page. SEO off page. Posicionamiento avanzado. Medición y análisis de resultados.
 

EMAILMARKETING
Introducción al marketing online. Plantillas para email marketing. FTP e imágenes. La parte más técnica. Elección de una herramienta de email marketing. Uso básico de una herramienta de email marketing. Configuración y gestión de listas. Uso básico de una herramienta de email marketing. Campañas y pruebas a/b. Uso básico de una herramienta de email marketing. Seguimiento de resultados y reporting. Analítica orientada al email marketing. Uso avanzado de una herramienta de email marketing. Creación de nuestra base de datos, legalidad y casos prácticos.
 

ANALÍTICA WEB
Que es la analítica web. Establecimiento de Objetivos y KPIs Analítica web y estrategia de negocio. Implementación y reporting. Análisis cualitativo y cuantitativo de los datos. Diferentes herramientas de analítica web. Elaboración de perfiles y configuración filtros. Analítica Web y SEO. Excel para analítica Web. Social Analytics. Mobile Analytics CRO (Conversión Rate Optimization): Optimización de la conversión, testing A/B y usabilidad. BI: Big Data Analysis, Business Intelligence y Data Mining Análisis On-Off: Medición de la interacción entre canales.
 

PROYECTO FINAL

Profesores del curso

El equipo docente de SEAS está compuesto por profesionales del sector en activo, con una preparación específica para la impartición de sus asignaturas en formato online, que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales.

Compuesto por coordinadores, tutores y profesores especializados en los sectores de estudio, sentirás su acompañamiento durante tu formación en SEAS.

Joaquín Fanlo, profesor de SEAS
Joaquín Fanlo

Especialista en Visual Basic, Programación Web y Java. Profesor del área de informática en SEAS.

Ramón Valiente, profesor de SEAS
Ramón Valiente

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Especialista en marketing online. Máster en Marketing Digital y Ecommerce Ecommaster. Máster y doctorado en Análisis. Profesor del área de Marketing Digital en SEAS.

Alberto Hernández, profesor de SEAS
Alberto Hernández

Coordinador del CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y del CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Web

Arquitecto de software especializado en ingeniería de patrones de diseño y tecnologías multiplataforma.

Y ADEMÁS...
  • Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
  • Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
  • Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
  • Clases en directo a través de Webinars 
* Consulta los cursos con disponibilidad de prácticas y condiciones
Habilidades

Al finalizar el Máster de Formación Permanente en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online podrás:

  • Descubrir las posibilidades que nos ofrecen los programas de diseño gráfico más utilizados, así como conocer el lenguaje HTML y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3
  • Implementar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache, pudiendo también desarrollar webs a través del gestor de contenidos Wordpress
  • Conocer las bases de la programación en Java y desarrollar aplicaciones para la plataforma móvil Android, pudiéndolas comercializar en el Play Store
  • Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto
  • Realizar y llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores para aumentar las ventas de un proyecto online, así como analizar y mejorar los datos clave de una página web o tienda online
  • Gestionar las redes sociales e integrarlas en un plan de marketing de contenidos unificado, al igual que planificar, diseñar y analizar campañas de email marketing
Salidas profesionales
  • Programador de aplicaciones web
  • Desarrollador de aplicaciones móviles
  • Webmaster
  • Desarrollador de Wordpress
  • Maquetador Web
  • Diseñador Gráfico
  • Director y/o técnico de marketing online
  • Gestor de eCommerce
  • SEO
  • Departamentos de Diseño, Web, Imagen y/o Comunicación de Empresas e Instituciones
     
SOFTWARE

Notepad ++, editor de texto con soporte para varios lenguajes de programación
 

InDesign, software destinado a la composición y maquetación de documentos impresos como folletos, revistas y libros creado por Adobe.
 

Illustrator, programa de dibujo vectorial para realizar ilustraciones, dibujos vectoriales y maquetaciones simples desarrollado por ADobe.
 

Photoshop, es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe.
 

ECLIPSE, entorno de desarrollo integrado, gratuito y multiplataforma para desarrollar software Android.
 

Netbeans, entorno de desarrollo (IDE JDK) para desarrollo de software en lenguaje JAVA y otros lenguajes.
 

Android Studio, entorno de desarrollo oficial integrado para la plataforma Android.

TITULACIÓN

Una vez superado con éxito el  Máster de Formación Permanente en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online, recibirás el título universitario propio expedido directamente por Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS.

Titulación adaptada al Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
 

sanjorge_0

Requisitos de acceso

Para acceder al programa es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título universitario español de grado o equivalente, o del mismo nivel expedido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Un título ajeno al EEES equivalente a grado que en el país de emisión permita acceder a los niveles de posgrado universitario.

La titulación expedida será de Máster de Formación Permanente, con 60 ECTS.

En otro caso, con cualquiera de estos accesos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
  • Certificado de Profesionalidad nivel 3.
  • Estudios universitarios parciales extranjeros o finalizados que no hayan obtenido su homologación en España.

Se obtendrá la titulación de Diploma de Especialización, con 59 ECTS.

Cursos relacionados