Informática

Formación Universitaria en informática de reconocimiento internacional

22 enero, 2015

SEAS te ofrece programas de formación universitaria (Bachelors) en colaboración con la Universidad de Gales (Reino Unido). Estudios que ofrecen un amplio abanico de oportunidades ya que se trata de una formación que otorga titulación superior en sectores de gran demanda laboral, con una formación totalmente práctica, basada en el desarrollo inmediato en la empresa. Y con una ventaja añadida, que no se necesita para su acceso la selectividad ya que se puede llegar directamente desde Bachillerato LOGSE, COU o FP II.

El Bachelor en Tecnologías de la Información para la Empresa (Informática) se trata de una carrera de informática que ofrece la posibilidad de adquirir una titulación universitaria en uno de los sectores de mayor crecimiento y proyección. El plan de estudios está desarrollado en tan solo 3 años y alcanza los 180 ECTS.

Una titulación reconocida internacionalmente por la Universidad de Gales, relacionada con las tecnologías de la información y telecomunicación y con un enfoque muy práctico ya que el 80% de los casos que se trabajan, son reales. Esta titulación permite acceder al título oficial de Grado por la Universidad San Jorge sin haber obtenido la clasificación necesaria de selectividad.

Esta carrera de informática se puede cursar en formato presencial u online. La elección de su formato online te permite compatibilizar tus estudios con cualquier actividad profesional que estés realizando sin perder la oportunidad de conseguir una titulación superior.

Trabajar como administrador y diseñador de redes corporativas o administrador y gestor de bases de datos o convertirte en arquitecto de sistemas de información o especialista en seguridad informática, está este año a tu alcance.

No dudes en acceder a nuestra página web para conocer más sobre esta titulación o ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te ampliará esta información.

 

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad