Energías renovables SEAS

WHEC 2016, Conferencia Mundial de Hidrógeno | 13-16 junio en Zaragoza

3 mayo, 2016
whec seas blog

El próximo mes de junio, tendrá lugar en Zaragoza la Conferencia Mundial del Hidrógeno organizada por la Sociedad Española del Hidrógeno, y patrocinada por la Asociación Internacional del Hidrógeno con la colaboración de Fundación para el Desarrollo de nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, FHA.

Como ya avanzamos hace un tiempo, SEAS también participará como Media Partner, por lo que iremos informando de todas las novedades de esta cita mundial con el hidrógeno.

WHEC 2016, cuya primera edición tuvo lugar en Miami (Florida) en 1976, es la mayor conferencia a nivel internacional del hidrógeno y las pilas de combustible, reuniendo a más de 1.000 asistentes procedentes de más de 60 países.hd

Uno de los principales objetivos es el fomento del uso de las tecnologías del hidrógeno a través del intercambio de experiencias, exposición de información y proyectos realizados en todo el mundo. Una oportunidad y un enclave perfecto para participantes, expositores y sponsors de intercambiar opiniones, experiencias e información científica con líderes globales del negocio, gobiernos y comunidades especializadas, a través de ponencias y stands técnicos sobre temáticas relacionadas con tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible.

Esta es la primera edición que se acoge en España, y Zaragoza será la encargada de recibir a lo más granado del sector mundial del hidrógeno, ya que es en Aragón donde se encuentra uno de los centros de referencia en la investigación de las nuevas tecnologías del hidrógeno; Fundación Hidrógeno Aragón, socio y colaborador de SEAS.

Aún no se conoce el programa completo de la conferencia, su confirmación está prevista para principios de mayo, sin embargo ya conocemos algunos de los profesionales que impartirán ponencias. Entre otros, Mr. Matthias Klietz, Vice Presidente de Investigación de Sistemas de Propulsión de BMW Group o Mr Jacques Pieraerts, Vice-Presidente de Comunicación, Medio Ambiente y Asuntos Externos de Toyota Motor Europe.

conferencias whec 2016

De manera paralela se celebrarán múltiples eventos, áreas de trabajo y una feria comercial, donde empresas e instituciones investigadoras mostrarán una gran variedad de aplicaciones de tecnologías del hidrógeno.

¡Si estás interesado en las tecnologías del hidrógeno o las pilas de combustible, no puedes perderte este evento!

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad