Energías renovables SEAS

Formación en energías renovables

25 septiembre, 2014

El martes pasado tenía lugar en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York, la Cumbre sobre el Clima 2014 que reunió a más de 100 líderes mundiales para asentar los cauces para la próxima cumbre que acogerá París en 2015, algo por lo que abogó de forma insistente el Rey Felipe VI.

Además de ello, reafirmó el compromiso de España para con los objetivos fijados para 2020 por la UE en 2011 en materia de eficiencia energética y destacó datos como que nuestro país se ha convertido en el primer país del mundo en el que la energía eólica se ha situado como la primera fuente de generación de electricidad a lo largo de un año completo. Para ello, el trabajo y la innovación en materia de energías renovables es muy importante.

Estas palabras compartidas en la Cumbre del Clima 2014 sitúan la formación y especialización en materia de energías renovables en el camino a esos objetivos europeos y a un futuro sostenible. En SEAS ofertamos una amplia oferta de cursos, cursos superiores, expertos y másteres en ésta área, impartidos por profesionales del sector en activo en formato online.

El Curso de Energías Renovables de SEAS se aportará todos los conocimientos necesarios para poder dimensionar instalaciones renovables de las principales formas de generación de energía alternativa: Energía Solar Fotovoltaica, energía Solar Térmica y Energía Eólica.

Todo ello a través de 3 módulos compuestos por 6 créditos ECTS cada uno que te permitirán especializarte para comprender, planificar, instalar y gestionar instalaciones. Si posteriormente te interesa realizar un experto o incluso el Máster para ampliar conocimientos o mejorar laboralmente, podrás convalidar el Curso Superior de Energías Renovables y por lo tanto tendrás que curar menos módulos.

Si quieres especializarte en el sector y te interesa el Curso Superior en Energías Renovables, solo tienes que solicitar información en SEAS para que un Orientador docente te amplíe los detalles.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad